• Regístrate
Estás leyendo: 2015-06-03
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 19:21 Hoy

Trascendió

2015-06-03

Editoriales

Publicidad
Publicidad

: Que en el Distrito VI de Puebla capital la candidata del PRI, Xitlalic Ceja García, está muy nerviosa pues los números no le cuadran y ha decidido pedir apoyo al equipo del operador priista en la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social federal, Juan Manuel Vega Rayet.

Resulta que ya existe mucha gente que está presionando para votar por Xitlalic, y el equipo de Vega Rayet comenzó a amenazar, a través de las vocales que llevan los programas de ayuda, que si no apoyan al PRI y a su candidata les quitarán los apoyos federales. ¿Pues no que la entrega de pantallas es un tema federal “sin fines políticos”?.

: Que no votan en la elección de dirigentes sindicales, pero los directivos de la firma alemana Volkswagen serían los primeros en sufragar a favor de la reelección de Antonio Flores Trejo para un periodo más como secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz.

Si con alguien se han entendido bien en las relaciones obrero patronales los alemanes es con Flores Trejo, de tal manera que la revisión salarial y la reelección es un asunto de simple trámite, salvo que los trabajadores de la “vocho” decidan otra cosa en las casillas de votación.

: Que las principales centrales de taxistas de la ciudad de Puebla y zona metropolitana hacen causa común para hacer frente al servicio de transporte Uber y hoy fijarán una postura para impedir el servicios en la entidad.

Los principales promotores del frente contra Uber lo encabezan los representantes del servicio de Taxi Esmeralda, Vicente Roma; de Taxi Rápido, Dulce María Castillejos y por el Consejo Estatal de Taxistas, Pedro Díaz.

: Que el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Rodolfo Reyes Coria, está de manteles largos porque el IMSS en Puebla cumple 70 años de atender a los derechohabientes, un festejo importante porque fue la primera Delegación en establecerse en el país en mayo de 1945.

: Que los operadores de radios comunitarias denunciaron operativos de las policías locales sin que hayan presentado órdenes judiciales, exigencia que hacen a la autoridad pero los mismos comunitarios violan la legislación al carecer de concesiones y operar ilegalmente radiodifusoras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.