• Regístrate
Estás leyendo: 2015-06-01
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 12:48 Hoy

Trascendió

2015-06-01

Editoriales

Publicidad
Publicidad

: Que el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso local, Jorge Aguilar Chedraui, niega se estén formando grupos en el morenovallismo porque cada poblano y poblana tiene un tiempo y un rol para contribuir al proyecto transformador del gobernador Rafael Moreno Valle.

Todos trabajamos para un mismo proyecto, y aquellos que buscan o apuestan por divisiones y peleas, están muy equivocados, aclaró en una reciente entrevista el diputado panista, al coincidir con la postura que trascendió del también legislador Eukid Castañón Herrera.

: Que por cierto, hoy en comisiones legislativas de Congreso local se analizará y aprobará la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo y avalada por el Legislativo de la Ley de de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Puebla.

El proyecto establece las obligaciones y deberes de quienes ejercen la patria potestad de las Niñas, Niños y Adolescentes; la Procuraduría de Protección de los Derechos de este sector y que la Comisión de Derechos Humanos tenga un área especializada para ellos.

: Que con el respaldo de los diputados del PRI a la iniciativa de ley sesionarán hoy los integrantes de las comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales; Grupos vulnerables; Educación, Igualdad de Género; Juventud y Deporte, así como la comisión de Derechos Humanos.

: Que el dirigente nacional del PRI César Camacho Quiroz estará en la capital del estado para encabezar el cierre de campaña de los abanderados en los 16 distritos electorales por las diputaciones federales.

: Que el presidente municipal José Juan Espinosa Torres golpea con la izquierda aliado con El Yunque y con la derecha reparte recursos materiales para cooptar votos a favor del Partido Movimiento Ciudadano y del PRI en Teziutlán, como todo operador priista.

José Juan guarda silencio en torno al condicionamiento priista a los apoyos de los programas federales como Prospera y Oportunidades para favorecer en las elecciones a la candidata a por el Distrito 3 Nancy de la Sierra. Beneficiarias de dicho programa están siendo obligadas a buscar votos para la candidata o de lo contrario son dadas de baja, denuncian en las redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.