• Regístrate
Estás leyendo: 2015-05-26
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 16:23 Hoy

Trascendió

2015-05-26

Editoriales

Publicidad
Publicidad

: Que un grupo de habitantes del municipio de San Pedro Cholula que se manifestaron en la ciudad de México frente a la Secretaría de Gobernación, le impidieron al alcalde José Juan Espinosa, de Movimiento Ciudadano, “montarse” en el acto de protesta e ingresar al encuentro con funcionarios federales.

A la capital del estado viajó un grupo de comerciantes informales de la UPVA “28 de Octubre” para exponer a Gobernación lo que ellos consideran en torno al estado social y político en la entidad poblana.

: Que hoy a las 13 horas el diputado federal y dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México, Arturo Escobar y Vega, se reunirá con la militancia en el Complejo Cultural Universitario donde le tomará la “Protesta de la Estructura del PVEM en Puebla”.

En la recta final de las campañas electorales donde los Verdes nuevamente van aliados al PRI, pretenden demostrar su capacidad convocatoria y mostrar “músculo” político con los abanderados en los distritos electorales donde tiene mayor presencia.

: Que el rector de la UAP, Alfonso Esparza Ortiz, celebró con docentes y personal administrativo de la Facultad de Contaduría Pública el “Día del Contador Público”, con un concierto de jazz, interpretado por el cuarteto de saxofones de la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura.

Unidad y trabajo en equipo, fue el mensaje de Esparza Ortiz a la comunidad universitaria para formar egresados no sólo con una formación técnica, sino con una preparación humanista; de esta manera reconoció la labor de estos profesionales.

: Que solo en los cuatro primeros meses del año el Registro Nacional de Población e Identidad Personal (Renapo) otorgó casi 300 mil actas de nacimiento en el país y de connacionales en el extranjero, obtenidas a través de internet.

Se trata del principal producto en el sector público federal aportado por el ex director de la Renapo, Alejandro Armenta Mier, lo que le valió no sólo la simpatía sino la confianza del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para competir por un cargo de elección popular en el distrito 7 con cabecera en Tepeaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.