• Regístrate
Estás leyendo: 2015-02-23
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 18:26 Hoy

Trascendió

2015-02-23

Editoriales

Publicidad
Publicidad

: Que del gabinete económico del gobierno estatal el portador de las buenas noticias fue el secretario de Desarrollo Económico (Secotrade) Antonio Gali López con los prometedores proyectos detonantes del crecimiento de industria automotriz con la llegada de Audi, y el crecimiento colateral con el desarrollo de la ciudad modelo.

El arribo de las inversiones se reflejó principalmente con el capital foráneo que creció 121% más en los cuatro años del gobierno. No fue gratuita la deferencia pública del gobernador a Gali López.

: Que en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) federal de Gerardo Ruiz Esparza el ajuste presupuestal implicará el despido del 30 por ciento de su plantilla laboral, desde directivos, personal de confianza hasta burócratas sindicalizados.

El recorte al gasto presupuestal afectará también a buena parte de la obra pública en proyectos de infraestructura no estratégicos en las entidades federativas.

: Que Mariel Rodríguez asumió la Dirección de Comunicación Social del Sistema Municipal DIF de la ciudad de Puebla para fortalecer las labores de la presidenta del Patronato, Dinorah López de Gali, en la capital del estado.

: Que con 50 empresas y mil 500 vacantes el presidente municipal Antonio Gali Fayad realizará esta semana la cuarta feria del empleo para los buscadores de trabajo.

El alcalde Antonio Gali anunció que este miércoles 25 de febrero se realizará la “Feria de Empleo para Ti”, abierta a todos los sectores de la población, en la que 50 empresas ofertarán mil 520 vacantes.

Todo indica que entre el ex síndico De las más de mil 500 plazas laborales ofertadas, 140 estarán enfocadas a adultos mayores y personas con discapacidad, a fin de incluir a los grupos más vulnerables de la población.

: Que Michel Chaín, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo realizó en 2014 tres ferias, tres jornadas integrales y una feria nacional, donde se contrataron a mil 770 personas, 144 por ciento más que en el primer año de la administración anterior.

: Que el poblano Guillermo Deloya Cobián presidente nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) le apuesta en serio al relevo y logró la segunda generación del Icadep que apadrinó el todavía director general de Pemex, Emilio Lozoya Austin.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.