• Regístrate
Estás leyendo: 2015-02-16
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 18:45 Hoy

Trascendió

2015-02-16

Editoriales

Publicidad
Publicidad

: Que el presidente Enrique Peña Nieto estará nuevamente en la entidad poblana el próximo 27 de febrero en una gira de trabajo donde se prevé la eventual inauguración de obras del gobierno estatal como la Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Posterior a la inauguración del Hospital del Niño Poblano, la presencia de Peña Nieto adquiere relevancia por la cercanía del arranque de las campañas electorales, lo que no necesariamente será un factor a favor de los abanderados del Revolucionario Institucional.

: Que en mal momento estaría decidiendo la empresa Granjas Carroll de México construir el Rastro tipo TIF en la cabecera municipal de Ciudad Serdán, porque atraviesa por su peor momento en materia de inseguridad pública facilitada por la ineficiencia de la autoridad municipal.

Posterior al encuentro del director de la GCM Víctor Manuel Ochoa Calderón con el mandatario poblano, la firma confirma un plan de expansión en el estado con una inversión de 524 mdd en plan multianual para la construcción de un Rastro tipo TIF, Planta de Alimentos Balanceados, Planta de Rendimientos, Granjas y Centro de Distribución.

: Que cercado por sus propios yerros e incompetencia, el presidente municipal de Chalchicomula de Sesma, el priista Juan Navarro Rodríguez rindió el informe del primer de año de desgobierno con un reducido grupo de incondicionales, no más de 50, en un recinto a puerta cerrada y custodiado por la policía de preventivos.

Torpe como lo es, Navarro Rodríguez ordenó a policías y colaboradores impedir el acceso a los regidores que lo critican y a los reporteros que le han cuestionado sus excesos como presidente municipal, por lo que instaló retenes de revisión a los asistentes.

: Que con esos aliados y presidentes municipales como Juan Navarro, la pre candidata del PRI Arely Reyes Ávila pretende ganar las elecciones a la diputación federal por el distrito 8 con cabecera en Ciudad Serdán, lo que parece difícil ante el desprestigio de gobernantes como Juan Navarro.

: Que el nombre de Fernando Morales Martínez se escuchará con mayor frecuencia en la medida que se acerque la fecha del 8 de marzo, cuando los secretarios del gabinete estatal abandonen el cargo para iniciar su campaña electoral por la respectiva diputación federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.