• Regístrate
Estás leyendo: 2015-02-14
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 03:07 Hoy

Trascendió

2015-02-14

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en el tono de las declaraciones y acciones del ex candidato presidencial y fundador de Morena, Andrés Manuel López Obrador, respecto a lo que él cree sucede en la entidad, en breve será instalado un “comité por la libertad de presos políticos”, al estilo de Eureka de Rosario Ibarra de Piedra.

:Que directivos del Tec de Monterrey Campus Puebla se abstuvieron de emitir una postura en torno al secuestro y posterior crimen del estudiante de la prepa milenio; el temor se extendió a los dolientes, familiares, compañeros y amigos de la víctima.

Las autoridades ministeriales lideradas por el titular de la Procuraduría General de Justicia Víctor Carrancá trabajan en las indagatorias y prevén en una semana esclarecer el móvil del secuestro, con una línea de investigación que apuntaría más al “homicidio”.

:Que Mario Rincón González con la representación del gobernador, y Alejandro Armenta Mier como ex presidente municipal, se placearon en el municipio de Acatzingo al asistir al informe de labores del presidente municipal , el priista Carlos Alejandro Valdez Tenorio.

Rincón y Armenta figuran como precandidatos del PAN y PRI, respectivamente, a la diputación federal por el distrito electoral 7 con cabecera en Tepeaca donde está inscrito Acatzingo, lo que motivó todo tipo de comentarios.

:Que la Comisión Nacional de Elecciones del PAN notificó a Rafael Micalco Méndez que el padrón de militantes que podrán emitir su voto para elegir candidatos a diputados federales está integrado por 23 mil 377 panistas.

:Que la estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAP, Gloria Matamoros García, fue víctima de la privación de la libertad por un grupo de desconocidos cuando se dirigía a la universidad, para posteriormente abandonarla en el municipio de Cuautla, del estado de Morelos.

Funcionarios de la dirección de seguridad y abogados de la Máxima Casa de Estudios acudieron al estado vecino para auxiliarla y trasladarla a la ciudad. La última vez que la familia la vio fue cuando abordaba el transporte público y no supo más de ella hasta que se comunicó vía telefónica para informar de lo ocurrido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.