• Regístrate
Estás leyendo: 2015-01-15
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 23:35 Hoy

Trascendió

2015-01-15

Editoriales

Publicidad
Publicidad

: Que con la llegada de Maximiliano Cortázar Lara a la recién creada Coordinación General de Comunicación, Difusión y Promoción se ha generado una interesante expectativa respecto a la política de comunicación en el último tramo del gobierno de Rafael Moreno Valle.

Con tablas suficientes en el área de comunicación, como lo demostró a su paso por la Coordinación de Comunicación Social de la Presidencia de la República en la administración de Felipe Calderón Hinojosa, el diputado federal con licencia viene a demostrar por qué y para qué lo contrató el gobierno el estado.

: Que acompañado de su equipo más cercano Cortázar visitó algunos inmuebles del gobierno del estado para instalar la oficina de la Coordinación General de Comunicación, y luego de abandonar el edificio del Reforma, nomás no le llenó el ojo.

: Que la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Ana Isabel Allende Cano, estuvo muy activa ayer realizando llamadas telefónicas para presionar a los diputados federales y senadores de su partido para que no asistan al evento oficial del mensaje del gobernador con motivo del cuarto informe.

Según la diputada federal, como ha sido su papel al frente de la dirigencia estatal, la instrucción de hacerle vacío al informe del mandatario poblano es de la dirigencia nacional, y los únicos que mandan son César Camacho Quiroz e Ivonne Ortega Pacheco.

: Que la diputada por el Distrito Electoral 8 con cabecera en Ciudad Serdán deberá aclarar la instrucción, salvo que pretenda hacer sus pininos para hacer política, porque el mensaje de Allende Cano tiene una connotación evidentemente electorera al confundir un acto de Estado con un acto partidista.

: Que si desde un principio le asistía la razón jurídica a los partidos Morena y Humanista para contar con representación en el organismo electoral estatal, qué necesidad tendría el presidente consejero del organismo Armando Guerrero Ramírez de un revés de los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en la sexta sala.

: Que nuevamente se registró una riña entre internos del penal de Huejotzingo, con el resultado de cuatro lesionados que fueron hospitalizados; un enfrentamiento más por el control del centro penitenciario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.