• Regístrate
Estás leyendo: 2014-10-22
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 00:10 Hoy

Trascendió

2014-10-22

Editoriales

Publicidad
Publicidad

: Que el Sistema Estatal DIF realizará hoy el cuarto Foro de Explotación Sexual y Laboral Infantil en el salón “Fuerte de Guadalupe” del Centro Expositor, a partir de las 9 horas.

En el foro participarán la Directora General de Protección a la Infancia del DIF Nacional, Elva Leonor Cárdenas Miranda; el secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, José Antonio Gali López y la Presidenta del Patronato del SEDIF, Martha Érika Alonso de Moreno Valle.

: Que el problema para Isabel Allende Cano como “dirigente” del CDE del PRI es que ella recibirá los golpes y no sus asesores que le redactaron el comunicado de prensa para fijar postura en torno al caso Chalchihuapan y el cumplimiento de las recomendaciones de la CNDH.

En respuesta a la exigencia de Allende de la destitución y procesamiento del titular de la SSP Facundo Rosas y la petición de la intervención de la SCJN, el coordinador de la diputación panista Jorge Aguilar Chedraui le respondió carece ella de autoridad moral ante las ejecuciones extrajudiciales de Tlatlaya, Estado de México, gobernado por el PRI.

: Que los “asesores” de Isabel Allende la expusieron al escarnio público al grado de adelantar Aguilar Chedraui exhortará a la PGR investigue al también priista Adolfo Karam Beltrán, ex director de la Policía Judicial en el sexenio marinista, por posibles nexos con la delincuencia organizada.

: Que los círculos priistas tienen muy claro fue la secretaria General del CEN del PRI Ivonne Ortega Pacheco quien influyó en la designación de “chavelita” con el único papel de “dar los golpes” al gobierno de Rafael Moreno Valle, en un remix del triste papel de Pablo Fernández del Campo.

: Que en la antesala de las elecciones federales legislativas del 2015, el líder nacional del Movimiento Antorchista, el mixteco Aquiles Córdoba Morán, ejercitará el músculo político para demostrar la fuerza de su organización y se ha propuesto reunir a 100 mil seguidores.

Los escenarios serán el Estadio Cuauhtémoc y el Parque Hermanos Serdán donde realizará un acto político electoral para celebrar los 40 años de la organización, a partir de las 7 de la mañana el próximo sábado 26 del mes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.