• Regístrate
Estás leyendo: 2014-10-21
Comparte esta noticia

Trascendió

2014-10-21

Editoriales

Publicidad
Publicidad

: Que la presidenta del patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Érika Alonso de Moreno Valle, continúa con una intensa agenda de trabajo y ya tiene programada para esta semana la inauguración de la Casa Ronald McDonald.

Se trata de un albergue que dará hospedaje a las familias que vienen del interior del estado para rehabilitar a sus hijos en el CRIT o que reciben atención médica en hospitales públicos; la casa está ubicada justamente a un costado del CRIT.

: Que con la inauguración del Centro Especialización de Recursos Humanos de Alto Nivel en el Sector Automotriz en San José Chiapa, donde serán entrenados los técnicos especializados de la planta armadora de autos de lujo Audi, prácticamente será el banderazo de la apertura del proyecto automotriz.

Serán el gobierno de Rafael Moreno Valle el anfitrión y la Universidad Tecnológica de Puebla el operador del servicio de especialización a los trabajadores ligado a la planta automotriz, quienes tiene en merito de hacer realidad un complejo desarrollo automotriz que consolidará en clúster poblano, de calidad mundial.

: Que la renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, posterior a las elecciones federales legislativas del 2015, se realizará de acuerdo a las últimas reformas estatutarias para que se elija al relevo de Rafael Micalco Méndez a través del voto universal, secreto y director, como ocurrió con la designación de Gustavo Madero Muñoz, hoy líder nacional con licencia.

Fue finalmente el consejo estatal quien determino posponer un proceso interno de renovación de dirigencia que ya de entrada era de pronóstico reservado por la polarización a causa de las afiliaciones masivas que dejaron asomar una importante disputa por el control
del PAN.

: Que de los nombres que se barajaron como aspirantes a la minigubernatura por parte de quienes militan en los partidos políticos de la coalición que cogobiernan el estado, a última hora recibieron la recomendación de mantener un bajo perfil y evitar con ello mayor exposición.

Secretarios como Mario Rincón González y el presidente municipal de la ciudad capital, Antonio Gali Fayad, deberán reservar fuerzas porque por ahora no está en la agenda la sobre exposición rumbo al 2016.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.