• Regístrate
Estás leyendo: 2014-07-31
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 16:59 Hoy

Trascendió

2014-07-31

Editoriales

Publicidad
Publicidad

: Que el gobierno federal a través de Oficina de Comunicación Social de la Presidencia de la República, a cargo del sinaloense David López Gutiérrez, finalmente inició la designación de delegados federales de Comunicación Social en los estado para coordinar, diseñar e implementar la política de comunicación de las delegaciones federales del gobierno federal.

En el caso de la entidad poblana fue designado como delegado estatal de la Oficina de Comunicación Social de la Presidencia el experimentado operador de medios de comunicación, Javier Luna, funcionario federal que ya realizó una primera reunión con los “enlaces de prensa” de las delegaciones en el estado.

: Que el miércoles el diputado priista presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, acudió a una reunión con carácter de “urgente” a la sede del CEN del PRI a fin de instrumentar una nueva política vinculada a los sucesos en Puebla.

Sin ahondar mucho en el tema, Giorgana confió a los reporteros de la fuente política que la dirigencia nacional del tricolor perfila la estrategia que contempla todo el país, pero que permeará con singular relevancia en la entidad.

: Que un aspirante priistas a la gubernatura del estado ha encarecido sus pretensiones al ofrecer una negociación para ponerle precio a su declinación al momento de las negociaciones, un llamado a tiempo a los incautos que le apoquinan para financiar sus actividades proselitistas.

: Que la lideresa estatal del cenecista Maritza Marín Marcelo entiende la importancia de la civilidad política para favorecer los requerimientos de los campesinos agremiados en el Consejo Agrario Permanente y ha establecido un puente de comunicación con el secretario de Desarrollo Rural, Mario Rincón González.

“Yo soy de la idea que hay tiempos de cuando estamos en campaña, y momentos en los que tenemos que trabajar con los funcionarios y darle respuesta a los productores, los tres niveles de gobierno y como organización campesina hacer también lo que nos toca”, expuso la dirigente agrarista.

: Que el delegado de la Sagarpa, Alberto Jiménez Merino, continúa con su agenda de trabajo y hoy hará lo propio al presidir en el municipio de Tlachichuca –al oriente del estado- para reunirse con productores agrícolas y las autoridades municipales encabezadas por Uruviel González Vieyra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.