• Regístrate
Estás leyendo: 2014-07-19
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 03:47 Hoy

Trascendió

2014-07-19

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el rector de la UAP Alfonso Esparza Ortiz estará bastante contento porque Lobos inició el torneo de la Liga de Ascenso con el pie derecho al vencer al Atlético de San Luis, ante una asistencia de más de cuatro mil aficionados, que para ser periodo vacacional fue una buena entrada al estado universitario de CU.

Los universitarios deberán estarán orgullosos con su equipo y sus filiales porque cuenta con un buen cuadro concebido con un bajo presupuesto comparado con otros clubes como Dorados de Jorge Hank o el Zacatecas de Carlos Slim, pero con jugadores competitivos con sed de ascenso.

:Que para los aficionados al futbol el resultado del Puebla de La Franja frente a Xolos de Tijuana hizo de los partidos de apertura un doblete de triunfos, para la satisfacción del respetable.

:Que el dirigente estatal del PVEM en el estado, Juan Pablo Kuri Carballo, le tomó protesta a Oscar Jesús Parra Tay como nuevo dirigente municipal de este partido en el municipio de Puebla, en sustitución de Gabriel Casas Rodríguez.

Parra Tay es abogado, egresado de la Escuela Libre de Derecho y ha participado en política partidista desde hace varios años, ocupando el cargo de vicepresidente de la organización “Fuerza Joven”.

:Que un hombre que se identificó como escolta de un influyente funcionario atropelló a una mujer embarazada y su hijo cuando conducía en estado de ebriedad en Bulevard 5 de Mayo y 40 Oriente.

El presunto se identificó como Adolfo Carmona Sánchez y fue detenido hasta Bulevar 5 de Mayo y 5 Oriente, en el Centro Histórico, hasta donde le dieron alcance agentes viales al darse a la fuga tras el accidente. Reportaron graves a los atropellados.

:Que en representación del rector de la UAP, el Tesorero Óscar Gilbón entregó los premios del Segundo Sorteo BUAP con el lema “Con tu ayuda cumplimos sueños”.

El primer premio correspondió al número 021899, un departamento con un valor de un millón 300 mil pesos; y el segundo al número ganador 038488, una camioneta Patriot 2014. Además 68 premios más consistentes en tres cheques por $100 mil; tres por $50 mil; cinco por $20 mil; 20 por $10 mil; y 37 cheques por $5 mil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.