• Regístrate
Estás leyendo: 2014-06-28
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 04:57 Hoy

Trascendió

2014-06-28

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Antonio Gali Fayad no ha dado su brazo a torcer con el Partido Acción Nacional pero por su congruencia en la lealtad al partido que lo llevó a la Presidencia Municipal de Puebla le ha ganado la simpatía de los presidentes municipales emanados de este partido para convertirlo en vicepresidente de la asociación de alcaldes de Acción Nacional.

Otros ex alcaldes de la ciudad capital con militancia panista no pueden presumir de la misma aceptación, por el contrario uno de ellos fue expulsado del PAN porque el descrédito en su vida pública y privada, y no lo toleraron ni en el Yunque. Sí, se trata de Luis Paredes Moctezuma.

:Que la próxima semana se dará a conocer el nombre del secretario de Innovación Tecnológica y Comunicación del Ayuntamiento de Puebla, en sustitución del Marcelo García Almaguer, y todo indica se trata de un perfil que le dará continuidad a los proyectos del también ex director de Puebla TV.

:Que una mujer de nombre Lucía Mellado Hernández no ha encontrado el apoyo del personal de la Oficina de Atención al Migrante en Puebla, para trasladar a su hijo que fue asesinado en San José California, Estados Unidos.

Ella es poblana y vive en la capital del estado, ya consiguió pasaporte, pero necesita una visa humanitaria para viajar al país vecino para ir por su hijo, de nombre Delfino Guerrero Mellado, de 16 años de edad.

:Que la desmemoria reinó en el Consejo Político del Partido Nueva Alianza donde se definió la estrategia aliancista para las elecciones legislativas federales del 2015, pero de Elba Esther Gordillo Morales ni quien se acordara, salvo por la referencia de elegir a Alfredo Valles, como secretario General del CEN, vacante que dejó la impronunciable senadora Mónica Arriola Gordillo.

A la reunión nacional asistió el dirigente estatal Gerardo Islas Maldonado tuvo oportunidad de saludar a Juan Díaz de la Torre, líder nacional del SNTE, así como al ex candidato presidencial Gabriel Quadri.

:Que en el municipio de Tlachichuca el suicidio de una persona en los separos de la policía municipal detenida por una falta administrativa al bando de policía y buen gobierno por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, motivó una serie de especulaciones en las redes sociales pese al resultado de la necropsia y no existir ninguna denuncia al respecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.