• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia

Trascendió

Trascendió

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que hacía años que la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia no daba mucho de qué hablar, pero en la última sesión celebrada en Acapulco se logró que procuradores y fiscales de justicia alcanzaran importantes acuerdos con la Procuraduría General de la República.

Con ello se busca poner fin al clima de inseguridad que priva en varias regiones del país, por lo que se destinarán mayores recursos para atacar los delitos que más daño causan a la sociedad.


:Que en el equipo de Andrés Manuel López Obrador ya se dio la instrucción de que, para mostrar músculo en el cierre de campaña nacional del tabasqueño, el próximo miércoles en el estadio Azteca se instalen templetes y pantallas no solo en el campo, sino en la explanada y el estacionamiento del Coloso de Santa Úrsula.

Ahí, el abanderado presidencial de Morena estará comenzando su discurso a eso de las 8 de la noche, tras las actuaciones de Belinda, Margarita "La diosa de la cumbia", Eugenia León y Susana Harp, entre otros.


:Que, por cierto, algunas frases del morenista López Obrador contra su adversario Ricardo Anaya han resultado hasta divertidas para el equipo de campaña del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente.

Es por eso que jóvenes de Baja California portaron hace unos días playeras azul marino con una leyenda enfrente que decía: “Ricky, Riquín, presidentín”.


:Que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, encabezado por Juan Díaz de la Torre, y su brazo político Nueva Alianza instruyeron a casi 400 mil activistas, principalmente profesores, que intensifiquen la promoción del voto útil a favor del partido turquesa durante los últimos días de campaña.

Según el dirigente neoaliancista, Luis Castro, el activismo se despliega en más de 100 ciudades de todo el país mediante el reparto de volantes, el convencimiento cara a cara y la presentación de propuestas para “salvar a México” durante la jornada electoral del próximo 1 de julio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.