• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 13:50 Hoy

Trascendió

Trascendió

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que al ex secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong se le vio contento ahora que regresó a Tamaulipas, y es que no es lo mismo ir a escuchar reclamos por no resolver la violencia, que venir a una caminata proselitista con unos 7 mil priistas, según sus cuentas.

Esta visita la organizaron con discreción, para que no se le fueran a plantar al ex funcionario federal los familiares de desaparecidos, que horas antes le habían pedido apoyo a Andrés Manuel López Obrador.


:Que el que anduvo muy activo este sábado fue José Antonio y no Meade, sino González Anaya, secretario de Hacienda y Crédito Público, pues dedicó todo el día a acompañar a su ex jefe.

Cada vez es más común ver al encargado de las finanzas del país en mítines, reuniones y hasta en la casa de campaña del candidato presidencial del PRI.

Esta vez fue con motivo del partido del Tri y la visita a Veracruz para encontrarse con petroleros e incluso tiene un lugar apartado el próximo miércoles en el cierre de campaña en Saltillo, Coahuila, y el domingo en el war room que instalarán en la sede nacional priista para dar seguimiento a la jornada electoral.


:Que ahora todos los aficionados al futbol buscarán a Ricardo Anaya, pero no por sus propuestas electorales, sino porque resultó bueno para los pronósticos deportivos, ya que le atinó al marcador exacto del partido entre México y Corea del Sur.

El panista predijo que la selección se impondría 2-1, vaticinio que se la pasó presumiendo ayer en todos sus actos públicos por el Estado de México. ¿Será que el panista resultará mejor que el pulpo Paul?


:Que el grupo de nueve legisladores al que la Comisión Permanente dio luz verde la semana pasada para viajar a EU y dialogar con sus pares sobre el rechazo a la política migratoria del presidente Donald Trump, en particular la separación de menores de sus padres, siempre sí comenzarán mañana una gira de tres días por el vecino país.

Pese a los rumores de que el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, sugirió aplazar el viaje para después de las elecciones, legisladores encabezados por el senador priista Jesús Casillas tienen previsto reunirse con congresistas estadunidenses, con especialistas del Migration Policy Institute y organizaciones civiles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.