• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 10:00 Hoy

Trascendió

Trascendió

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que acaso le habrán hecho manita de puerco, pero el hecho es que el empresario Alfonso Romo fue anunciado ayer en su natal Nuevo León como el eventual jefe de la Oficina de la Presidencia si Andrés Manuel López Obrador gana la elección del 1 de julio próximo.

La duda surge porque el regiomontano, que ha trabajado codo a codo con el tabasqueño y lo ha representado y promovido ante la cúpula empresarial, había dicho en una entrevista con Azucena Uresti, en MILENIO, que no quería ese cargo y no lo aceptaría.


:Que José Antonio Meade tuvo un gran cierre de campaña en Puebla al lado de Antorcha Campesina y de su líder, Aquiles Córdova Morán, a quien definieron en su presentación como “un hombre que ha trabajado por la liberación de la humanidad”. ¡Órale!

Sea como sea, el dirigente le prometió más de dos millones de votos que serán fundamentales para la jornada del primero de julio intercambiará por varias posiciones en el Congreso de la Unión y en alcaldías. Negocio redondo.


:Que un pequeño pero fundamental detalle pasaron por alto los organizadores de la inauguración del museo de sitio de Palacio Nacional, que narra 500 años de historia, encabezada ayer por el presidente Enrique Peña Nieto, quien se hizo acompañar del secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, y de la titular de Cultura, María Cristina García Cepeda.

Nada más se les olvidó inscribir el nombre del mandatario en la placa conmemorativa.


:Que a diferencia del primer juego de la Selección Nacional de México en el Mundial, al que invitó a amigos, familiares y medios de comunicación a verlo por televisión, para el partido de hoy ante Corea del Sur el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, solo organizó una reunión familiar en casa y pronosticó un 2-1 a favor del Tri.

No le vayan a reprochar de nuevo, desde las cuentas de Twitter afines a Morena, que mientras AMLO anda en campaña él está viendo el fut con sus cuates.


:Que Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña de AMLO, encabezará mañana el cierre de campaña para alcalde de Armando Quintero en Iztacalco.

El equipo del morenista está en alerta porque piensan que en las próximas horas y hasta antes del 1 de julio habrá una “guerra sucia” de la candidata del Frente, Elizabeth Mateos, a quien culpan de estar quitando la propaganda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.