• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia

Trascendió

Trascendió

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Ricardo Anaya, aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, participó por primera vez de manera pública en una ceremonia de pueblos originarios donde le colgaron un collar de flores, una flecha y una pañoleta, y aunque su evento en Iztapalapa era para hacer compromisos con estos grupos, terminó por hablar de sus adversarios de Morena y del PRI.

Además, tras su retraso de 40 minutos y rechiflas de los militantes, corrió sobre un pasillo que se le puso hasta el templete donde daría su discurso sin saludar a nadie, por lo que algunos se quedaron con su celular listo para la selfie del recuerdo, que no pudieron tomar.


:Que luego de las críticas que recibió en abril pasado por utilizar un taxi aéreo para trasladarse a Sonora, este martes Andrés Manuel López Obrador volverá a hacer uso de un vuelo privado, ahora para viajar de La Paz, Baja California, a Nayarit, donde encabezará un mitin por la noche en Tepic.

En el equipo del tabasqueño ya prevén los cuestionamientos y por adelantado aseguran que seguirán usando este servicio cuantas veces sean necesarias.


:Que ayer algunos aspirantes a legisladores de la coalición Por México al Frente demostraron que saben poco de la Cámara a la que aspiran llegar, como Xóchitl Gálvez y Laura Ballesteros.

Ayer, por ejemplo, hablaron de desaparecer comisiones que ya no existen; de contrataciones artísticas, que no las hay, o viajes en primera clase, que son la excepción. Las propuestas de austeridad, hasta ahora, no tienen el consenso de sus demás compañeros.


:Que el gobierno de Ciudad de México, que encabeza Ramón Amieva, prepara una embestida contra las bandas de, dice él, narcomenudistas que empezaron con la batalla por el control de la venta de droga, ilustrada con el episodio del domingo pasado, con dos cuerpos desmembrados abandonados en la avenida Insurgentes.

Al menos hay 50 puntos ya ubicados por el gobierno donde entrará con sus mejores equipos de seguridad pública y policía de investigación, específicamente en las delegaciones Tláhuac y Cuauhtémoc. La duda sigue siendo de que si el tema es narcomenudeo, por qué la mitad de la policía capitalina fue emplazada a esa guerra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.