• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 23:37 Hoy

Trascendió

Trascendió

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, presidida por el legislador priista Édgar Romo, recibió ya la notificación del tribunal colegiado con sede en Tamaulipas que ordenó crear una “comisión de la verdad” para el caso Iguala, y como parte de la sentencia prevé que el Poder Legislativo asigne presupuesto a esa instancia investigadora.

No obstante, el área jurídica en el Palacio de San Lázaro analiza los alcances de la resolución judicial y las vías para, en su caso, atender el mandato de los magistrados, que por cierto ha sido cuestionado por la Procuraduría General de la República, a cargo de Alberto Elías Beltrán.


:Que Andrés Manuel López Obrador hizo todo lo posible por no empalmar su mitin en Texcoco con el partido de la selección mexicana contra Alemania: primero adelantó el acto proselitista una hora, después redujo su discurso a 20 minutos, y hasta se colocaron pantallas en el deportivo donde se llevó a cabo para que los fanáticos no se perdieran ni un minuto.

Al final el tabasqueño solo pudo ver el segundo tiempo del juego comiendo barbacoa en un restaurante de ese municipio con los candidatos al Senado Delfina Gómez e Higinio Martínez, además del dirigente de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte.


:Que varios en el equipo de campaña de José Antonio Meade cambiaron de playera, pues dejaron la blanca de los actos proselitistas por la verde de la selección nacional y a la gran mayoría se le vio este domingo en el dorso el número 1 y el nombre del candidato.

Por cierto, priistas y verdes andan a todo lo que dan verificando los preparativos de los cierres de campaña en Guanajuato del abanderado a la Presidencia de la coalición Todos por México y hoy terminan este tipo de actividades en la capital del estado y León.


:Que ayer el candidato de Morena a la gubernatura de Chiapas, Rutilio Escandón, salió muy indignado a sus redes sociales a aclarar que sí es oriundo de esa entidad y cuando gane la caminará con dignidad.

El ex legislador acusó que se ha intensificado la guerra sucia y le falsificaron su acta de nacimiento para negar que nació en el barrio de San Pedro, en Venustiano Carranza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.