• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 20:46 Hoy

Trascendió

Trascendió

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que hoy domingo, el candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, decidió ver el partido de la selección mexicana acompañado del ex futbolista y candidato a la alcaldía de Coyoacán, Manuel Negrete, quien recientemente fue reconocido por la FIFA por haber anotado el gol más bonito de la historia de los mundiales.

Su pronóstico: 2 a 1 en favor de México. A ver si es cierto.


:Que Tatiana Clouthier tocó la herida que más duele en su visita a Matamoros, Tamaulipas, adonde trajo su conferencia “El Norte con López Obrador”, pues al hablar sobre la violencia acusó que ni el PRI ni el PAN han podido con este problema.

En medio del clima de inseguridad que se vive, la coordinadora de campaña del candidato presidencial de Morena demandó seguridad para ciudadanos y candidatos.


:Que ayer antes de comenzar el mitin de cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador en Oaxaca, Susana Harp cumplió su promesa de cantar en lugar de dar un discurso, por lo que la candidata al Senado por Morena en vez de “echar rollo” se aventó “La bamba” para amenizar el encuentro. Al menos.


:Que en su visita a Puebla, Esteban Moctezuma Barragán, eventual secretario de Educación Pública si Andrés Manuel gana la Presidencia, ofreció trasladar la sede de la dependencia federal a la Angelópolis.

Moctezuma Barragán aprovechó para evaluar la estructura magisterial que le ofrecieron ex líderes del SNTE que en su momento apoyaron al PRI y adelantó que pase lo que pase el 1 de julio, el presupuesto educativo para 2019 lo definirán los actuales legisladores federales.


:Que hablando del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, ya se supo cuál es uno de los restaurantes favoritos de sus aliados, o por lo menos de dos de ellos: Martí Batres y Manuel Espino.

Ambos coincidieron anoche en el restaurante de comida oriental Hunan, de San Ángel, aunque no pasaron de un saludo, pues cada quien estaba en lo suyo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.