• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 15:38 Hoy

Trascendió

Trascendió

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el rector Enrique Graue le puso sinceridad a su participación en la ceremonia de apertura de cursos en la UNAM, con la bienvenida a más de 83 mil estudiantes de nuevo ingreso, al reconocer el error en el examen de admisión, tema ya resuelto, y la existencia de narcomenudeo en el campus.

Por eso llamó a los jóvenes a no comprar droga y a no caer en adicciones, e invitó a toda su comunidad a construir un espacio más seguro y disfrutable.

:Que empresarios capitalinos se han reunido con el secretario del Trabajo capitalino, Salomón Chertorivski, para darle su apoyo en vísperas de que el
PRD defina sus precandidaturas a la Jefatura de Gobierno, pues ha sido protagonista en los temas del salario mínimo y el reordenamiento del comercio ambulante.

Por lo pronto, el diputado Jesús Zambrano dice que la invitación del delegado Ricardo Monreal de ir juntos Morena y el PRD “es una vacilada”.

:Que el presidente Enrique Peña Nieto enfrentó ayer en Sonora un calor de más de 36 grados centígrados durante la gira por ese estado para hacer las primeras pruebas de operación en la Central de Ciclo Combinado, en el municipio de Empalme.

Tanto fue el calor, explicó después el mandatario, que por un momento perdió el hilo del discurso mientras hacía un recuento de las instituciones creadas durante el siglo pasado en México. “Me dio un golpe de calor”, comentó a bordo del avión presidencial.

:Que en el PRD sigue la desbandada de militantes y dirigentes para sumarse a Morena, como es el caso del diputado Jesús Valencia, quien después de 14 años envió una carta de dimisión a la presidenta nacional perredista, Alejandra Barrales.

En esta semana, Esperanza Cruz, quien ostentaba el cargo de secretaria de Comunicación Estatal del PRD en Chiapas, dejó el partido argumentando que ha perdido la identidad y traicionado sus principios, frente al silencio de la lideresa nacional.

:Que más de tres diputados de Morena en la Asamblea Legislativa intentan asegurar chamba en 2018, por lo que ya se anotaron como aspirantes a “coordinadores de organización” del partido en sus respectivos distritos federales, para brincar como chapulines a la Cámara de Diputados.

Entre ellos destacan Alfonso Suárez del Real, Darío Carrasco, Flor Ivonne Morales, Beatriz Rojas, Ana Juana Ángeles y Juan José Briones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.