• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia

Trascendió

Trascendió

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que José Antonio Meade hizo un espacio en su agenda para acudir con representantes de la Canacintra y qué bueno por él, porque resultó ovacionado y pudo hacer sus analogías de la carrera presidencial con la Copa del Mundo de futbol, por aquello de que en los últimos cuatro certámenes “no ha ganado el favorito por soberbia”, en un escenario que sus rivales no atendieron.

En primera instancia su agenda marcaba ir a La Paz, Baja California, y reunirse con la militancia priista, lo que canceló por la llegada del huracán Bud; luego se fijó como destino Taxco, Guerrero, pero no encontró su equipo el apoyo necesario para un acto, por lo que al final se fue con los industriales, a quienes dijo: “Quien no los escuche no merece gobernar”.


:Que aunque aseguró que no le afecta el retiro de su candidatura plurinominal al Congreso de Michoacán por Morena, ayer se vio molesto a José Manuel Mireles en Zamora, donde acompañó a Andrés Manuel López Obrador en su último mitin por el estado, y al preguntarle sobre el tema respondió que es luchador social y no político, pese a que es la tercera vez que busca un cargo público y no lo obtiene.


:Que a partir de este sábado, la aspirante a la Jefatura de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, inicia su cierre de campaña por las 16 delegaciones con la llamada Caravana de la Victoria.

Serán marchas con sus simpatizantes de por lo menos un kilómetro y comienzan en Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztacalco y Benito Juárez; el lunes en Tlalpan y el martes se tomará el día para prepararse rumbo al tercer y último debate, por lo que del jueves al domingo seguirá con su recorrido para concluir en la Cuauhtémoc.


:Que por cierto, luego de recibir bolsas con playera, gorra, utensilios de aseo y alimentos, cortesía de la candidata a la alcaldía de Iztapalapa por la coalición Por la CdMx al Frente, Karen Quiroga, los “beneficiarios” de la unidad habitacional Santa Cruz Meyehualco, en dicha demarcación, caminaron media calle y se quedaron en un mitin de la aspirante por Morena, PT y PES, Claudia Sheinbaum.

Mientras la morenista daba su discurso, los vecinos cuchicheaban que los del PRD les prometieron algunos regalos y fueron a recogerlos, pese a que van a votar por “ya sabes quién”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.