• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 01:26 Hoy

Trascendió

Trascendió

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que José Antonio Meade estuvo muy entusiasta en su visita a Sonora y como nunca en su campaña no solo se animó a bailar, sino que también abrió un tercer evento en su agenda.

El abanderado priista estuvo en todo momento acompañado de Manlio Fabio Beltrones, a quien definió como “un gran activo, una voz que ha hablado muchos años por el priismo nacional”, y confió en que los buenos oficios del ex dirigente del PRI le harán ganar el norte del país.

:Que quienes no están nada contentos con el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, son los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.

Aunque ya se había comprometido a acudir a la Convención Nacional de la Canacintra, en Querétaro, ayer al cuarto para las 12 el panista les canceló, igual que el independiente Jaime Rodríguez Calderón.

:Que hablando de Ricardo Anaya, todo indica que terminó de deshojar la margarita y la respuesta fue: “No me quiere”.

Por ello, su equipo ya se dio por vencido y no buscará más un acercamiento con Margarita Zavala, que lo último que desea es reunirse con su ex compañero de partido.

:Que el legislador perredista y coordinador de campañas locales de la coalición Por México al Frente, Jesús Zambrano, comenzó a difundir la especie de que el equipo de Andrés Manuel López Obrador alista un madruguete para festejar su probable triunfo electoral a partir de las 9 de la noche del próximo 1 de julio, aún sin conocer el conteo rápido del INE.

También por anticipado, Zambrano llamó a López Obrador a reconocer los resultados de la elección que, según el ex presidente nacional del PRD, serán adversos a Morena.

:Que nada bien la ha pasado en fechas recientes la candidata de la coalición Por la CdMx al Frente, Alejandra Barrales, pues es evidente su molestia cada que le preguntan sobre las encuestas que la ponen en segundo y hasta en tercer lugar, pero nunca da a conocer las mediciones que ella dice la ponen en empate técnico con su contrincante de Morena, Claudia Sheinbaum.

Como si algo faltara, esta semana pasó un mal trago cuando la presentaron como Alejandra Barrios (nombre de la lideresa de los comerciantes informales de Tepito) en una comida con representantes de la comunidad cultural de la capital.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.