• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia

Trascendió

Trascendió

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que a pesar de la denuncia mediática del candidato Ricardo Anaya por el video donde una persona, quien supuestamente es Juan Barreiro, habla del esquema de lavado de dinero para financiar su campaña, Acción Nacional no ha denunciado nada ante el INE.

En contraste, desde la semana pasada Morena solicitó a las autoridades electorales medidas cautelares para frenar las llamadas contra Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, en este caso nadie ha asumido la tarea de ordenar su suspensión ante la dificultad para identificar a los operadores de esas líneas.


:Que el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, René Juárez, afirmó en su cuenta de Twitter que el único pacto que tiene su partido es con los mexicanos, por lo que negó categóricamente que haya alguno entre candidatos y, menos aún, para acordar impunidad.

“Los que saben que van a perder se están justificando”, soltó. ¿Será?


:Que los presidentes de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática en la capital, Mauricio Tabe y Raúl Flores, respectivamente, aseguran que los ataques a la coalición Por México al Frente son orquestados por el gobierno federal, pero que no funcionarán, señalan, ya que solamente sirven para fortalecer la candidatura presidencial de Ricardo Anaya y la de Alejandra Barrales a la Jefatura de Gobierno.


:Que el llamado del candidato al Senado por la coalición Todos por México, César Camacho, de anteponer el cierre de filas a los intereses personales, tiene su origen en el Valle de Toluca, pues hay candidatos y candidatas a alcaldes que no quieren apoyar a los aspirantes a diputados (o éstos no se dejan ayudar), mientras los de la tienda de enfrente se van para arriba por el “efecto Peje”.


:Que en el equipo de la candidata del Frente a la alcaldía en Miguel Hidalgo, Magui Fisher, hay preocupación por el avance de Pablo Orozco, quien ha explotado favorablemente el trabajado de cerca que ha tenido con los vecinos de esa delegación, inconformes con la ex delegada Xóchitl Gálvez. Incluso, en el reciente debate fueron evidentes las acusaciones que intercambiaron Fisher y el aspirante de Morena, Víctor Hugo Romo, por lo que Orozco tuvo que recordarles que lo más importante es resolver los problemas de esa demarcación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.