• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 21:00 Hoy

Trascendió

Trascendió

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Juana Cuevas, esposa de José Antonio Meade, y Beatriz Gutiérrez, de Andrés Manuel López Obrador, ya tienen competencia en cuanto a protagonismo en las campañas presidenciables: Carolina Martínez, que si bien no utiliza el micrófono en los eventos públicos de Ricardo Anaya, se le ha visto muy cerca de su esposo en fechas recientes.

Durante la visita a la Universidad Iberoamericana, se tomó selfies con el panista, puebleó en Huixquilucan y lo acompañó a Culiacán. ¿Será que ahora busca exhibir, en la recta final del proceso, que son una pareja unida como seducción para el electorado? Más allá de que ha sabido enviar el mensaje de padre responsable desde el inicio del proceso con múltiples apariciones de sus hijos.

:Que lo del estadio Azteca no será excepción para los cierres de campaña estatales de Andrés Manuel López Obrador, pues en el equipo aseguran que ante la negativa de algunas autoridades de prestar plazas públicas, esa será la alternativa, como en Veracruz, donde el 23 junio el tabasqueño y el candidato a gobernador Cuitláhuac García quieren reunir a 40 mil personas en el estadio Luis Pirata de la Fuente.

:Que hablando de Veracruz, resulta que el fiscal general, Jorge Winckler Ortiz, dio a conocer en su cuenta de Twitter que otra de sus aficiones, además de preparar paella, es jugar al futbol y celebraba que después de tres años regresaba a las canchas con el equipo Desaparecidos. Sí, “Desaparecidos”.

Con 2 mil 500 casos de desaparecidos a cuestas, las protestas en la red social cayeron en cascada, incluidas las del colectivo Solecito, que llamó “irresponsables e inmorales” al funcionario y a su colaborador Luis Eduardo Coronel, hasta que ya por la noche, la famosa fiscalía aclaró que se trata de un torneo interno en el que los nombres de los equipos, por reglamento, son los del área de pertenencia del personal.

¡Autogol!

:Que el voto de los maestros sigue en disputa y por lo menos los adheridos a Nueva Alianza van con Martha Erika Alonso, candidata de la coalición Por Puebla al Frente a la gubernatura, de acuerdo con lo que declararon ayer la aspirante y el líder nacional de ese partido, Luis Castro, durante la firma de compromisos con causa social ante notario.

La abanderada dijo que su estado “necesita un gobierno más humano, más sensible a las necesidades”, por lo que se propone “construir una nueva historia para Puebla”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.