• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 06:42 Hoy

Trascendió

Trascendió

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, acordó ayer con el delegado del Cisen en el estado y el general a cargo de la Octava Región Militar una estrategia ante la ola delictiva y, sobre todo, a raíz de los hechos ocurridos en el Istmo, donde asesinaron a una aspirante a concejal.

Sin embargo, por la noche un grupo armado irrumpió en la terminal de autobuses de primera clase de la capital oaxaqueña, amagó a los pasajeros y con una cadena jalada por un camión arrancó y se llevó sin mayor problema el cajero de una sucursal bancaria. Así las cosas.


:Que Andrés Manuel López Obrador sigue empeñado en su defensa de Nestora Salgado, pues alega que el equipo de Meade, particularmente Aurelio Nuño, está empeñado en “fabricarle delitos”, como a los maestros de Oaxaca.

Según él, no tiene garantías de seguridad en Guerrero porque los del PRI andan tras ella y la hostigan, pero ¿de verdad serán solo los priistas o también aquellos que no están muy contentos con el historial por aquella zona de la ex comunitaria? Porque, de plano, son varios los que no aplauden cuando el tabasqueño menciona a la ex comandante.


:Que a pesar de que Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente, llegó muy festivo a la tierra del candidato de Juntos Haremos Historia presumiendo que se iba a echar un pejelagarto, al final y a diferencia de otros de sus mítines se le vio distante de la gente.


:Que José Antonio Meade fue muy bien recibido en su visita a Colima, donde tuvo el apoyo de cinco ex gobernadores del estado, así como del actual mandatario, Ignacio Peralta.

Dicen los priistas que, a diferencia de otras entidades, “se nota una coalición entusiasmada y jalando todos juntos con el proyecto de Meade”, contrario a lo que ocurrió con Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, que apenas y pudieron juntar a unos cientos de personas en sus mítines.

Respaldos como ese le harán falta al candidato presidencial de Todos por México de cara a la elección del 1 de julio.


:Que hasta en las elecciones locales hay acusaciones de mano negra, pues ayer el candidato priista a la alcaldía de Coyoacán, Oliverio Orozco, denunció que durante su campaña ha recibido agresiones, además de haber encontrado bodegas con supuestos productos de otros partidos para comprar votos.

A su vez, la candidata de Morena por Venustiano Carranza, Patricia Ruiz, señaló a las autoridades de la delegación gobernada por el PRD de ponerle trabas para realizar eventos masivos. Si así está la situación en la capital, cómo estará en otras partes del país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.