• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 05:38 Hoy

Trascendió

Trascendió

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el caso Nestora Salgado está comenzando a ser motivo de preocupación en el equipo de Andrés Manuel López Obrador.

Y es que aseguran que ya se está planteando la posibilidad de que la ex dirigente de la policía comunitaria de Olinalá ya no asista a actos proselitistas del tabasqueño en lo que resta de la campaña.

Por lo pronto así ocurrió el viernes en Iguala o ayer en un coloquio con jóvenes en Tlaxcala, pues aseguran además que no tiene necesidad de hacer campaña por ser candidata al Senado por la vía plurinominal.

:Que hablando del candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, todo está listo para su gira junto a la aspirante a la Jefatura del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, el domingo 3 de junio por Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza y Tláhuac.

Dicen que el mitin más intenso será el que tendrá lugar en el último punto, porque además de que será a las 7:30 de la noche, es una demarcación donde la gente está muy enojada porque Morena, partido que hoy la gobierna, hizo muy poco por los damnificados del sismo del 19 de septiembre, por lo que corren el riesgo de perderla. A ver.

:Que a poco más de un mes de que concluyan las campañas políticas, los líderes perredistas están inquietos no solo por el clima de violencia, sino porque los últimos números internos sobre las preferencias electorales no son nada halagüeños.

Resulta que las cifras indican que el PRD se desfondará a 3 por ciento de aceptación, por lo que ahora esperan mantener el porcentaje ya no para ganar cargos de elección popular, sino únicamente para no perder el registro.

Hasta hace unas semanas, el PRD tenía 5 por ciento de aceptación, pero los focos rojos entre los liderazgos de las diferentes tribus se encendieron cuando en lugar de subir, bajaron en las preferencias, lo que, acusan, es el costo por la alianza electoral con el PAN. ¡Zas!

:Que el ex gobernador mexiquense Arturo Montiel Rojas reapareció en un acto de campaña, en Metepec, y ahí aseguró que el clima de inseguridad y los atentados que han sufrido diversos actores políticos son producto del fervor de la elección que se vive en todo el país, por lo que se unió al llamado a mantener la paz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.