• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 10:32 Hoy

Trascendió

Trascendió

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se dijo respetuoso de las decisiones que toman las personas sin militancia partidista alguna, como es el caso del ex titular de la Fepade Santiago Nieto, quien se incorporó al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

El panista indicó que lo conoce y que no tenía ningún comentario sobre el tema.

:Que el candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, se reunió con los empresarios de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) por más de dos horas y, aunque durante su discurso se llevó risas y aplausos, ninguno levantó la mano cuando El Bronco pidió apoyo financiero para su campaña política.

El aspirante presidencial dijo que ha gastado alrededor de “7 millones de pesos batallando y cascabeleando”, y que de ser necesario boteará en las esquinas hasta el final de la contienda.

:Que anoche Jesús Zambrano, vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, en su cuenta de Twitter se pronunció a favor de lo dicho por el ex secretario de la ONU Kofi Annan, quien alertó sobre el riesgo de la violencia en las elecciones del próximo 1 de julio. El líder perredista no desaprovechó la oportunidad para darle un raspón al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

:Que la contienda electoral tocará base el próximo miércoles en la sede del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, donde el comisionado presidente, Francisco Javier Acuña, será el anfitrión de los representantes de los tres candidatos presidenciales punteros, Tatiana Clouthier, de Andrés Manuel López Obrador; Dante Delgado, de Ricardo Anaya, y Aurelio Nuño, de José Antonio Meade, quienes participarán en la presentación del libro Opacidad y corrupción: las huellas de la captura, del académico Mauricio Merino, que encabeza el proyecto Rendición de Cuentas del Centro de Investigación y Docencia Económicas.

:Que el presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, aprovechó el viaje a Tijuana con motivo del segundo debate presidencial para hacer un recorrido por la zona vitivinícola de Baja California con el abogado de la UNAM, César Astudillo, y sus respectivas esposas. Hasta en las redes sociales presumieron su escapada de fin de semana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.