• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 02:10 Hoy

Trascendió

Publicidad
Publicidad

:Que ya llegaron los refuerzos de peso completo para el precandidato del PRI-Verde-Panal, José Antonio Meade, quien hoy se reunirá con el ex presidente del tricolor Manlio Fabio Beltrones y la militancia priista de Sonora.

De acuerdo con el equipo del ex gobernador, quien llegó desde anoche a su tierra, compartirán alimentos y hablarán de su visión del país y del partido en este año electoral.

:Que mientras José Antonio Meade y Ricardo Anaya estrenan spots, Morena y Andrés Manuel López Obrador decidieron quedarse con el mismo en lo que resta de la precampaña.

Y es que resulta que les fue muy bien con aquello de “ya sabes quién”, frase con la que buscaban darle vuelta a lo que pensaban estaba prohibido en esta etapa respecto a mostrar la imagen de los aspirantes únicos a la candidatura.

:Que para evitar alguna confrontación con estudiantes, el equipo del precandidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, sostuvo una charla previa con los alumnos de la Universidad Autónoma de Querétaro, alma máter del panista, a quienes se les pidió escuchar y no interrumpir.

Al final, los jóvenes se comportaron y ovacionaron a su paisano cuando les demandó su apoyo para que un egresado de la UAQ llegue a Los Pinos.

:Que la app ChecAutoMx, que lanzó ayer de manera formal la Comisión Nacional de Seguridad, que encabeza Renato Sales Heredia, no solo fue diseñada para combatir el robo de vehículos, sino para reducir la compraventa de esas unidades.

Según el organismo, este último es un delito que va al alza en México, por lo que la herramienta, que puede ser descargada de forma gratuita desde un teléfono móvil, permitirá que cualquier ciudadano conozca de manera inmediata si un auto es robado y denunciar ante las autoridades, de manera anónima y sin riesgo.

:Que la razón por la que no habrá hoy mitin de la precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en la colonia Alianza Popular Revolucionaria de Coyoacán, es porque vecinos advirtieron a su equipo que gente del PRD y el ex delegado Mauricio Toledo se estaban organizando para reventar el acto.

Además, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hiram Almeida, no dio garantías a la ex delegada para que se desarrollara el encuentro en paz, por lo que se prefirió suspenderlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.