• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 06:56 Hoy

Trascendió

Publicidad
Publicidad

:Que fue bien planeado el intercambio de opiniones con usuarios de Facebook que hizo el precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya; su equipo más cercano y el propio panista apostarán a las redes sociales luego de que aumentaron sus “positivos” ahí más de 70 por ciento, tras el palomazo roquero que difundió hace varios días con Juan Zepeda, ex candidato mexiquense del PRD.

Por cierto, hasta ahora solo se prevé que el queretano tenga un acto en el Estado de México mañana y los demás días serán de actividades privadas y con su familia para fin de año.

:Que el precandidato del PRI-Verde-Panal, José Antonio Meade, anda volteando bandera y renunciando a su equipo.

Pero no a sus aliados políticos, sino en materia de futbol, pues en su visita a Monterrey se sumó a la fiebre pambolera que hace días paralizó el estado y dijo que durante su paso por el servicio público fueron tantas sus visitas a la UANL que ya le andan saliendo rayas “para convertirse en tigre”.

A ver cómo ven esto los Pumas, su cuadro favorito.

:Que por cierto, hablando de elecciones, después del análisis de los resultados de la intermedia de 2015, las autoridades en la materia identificaron que las casillas con votaciones atípicas, es decir, donde casi la totalidad de los votos es para alguno de los candidatos, las llamadas “zapato”, se localizaron en el Estado de México, una de las situaciones que merece vigilancia del INE, que encabeza Lorenzo Córdova.

:Que 11 días después de que Enrique Peña Nieto entregó a la Cámara de Diputados las 83 respuestas a las preguntas que los legisladores plantearon con motivo del quinto Informe, el presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador de la fracción del PAN, Marko Cortés, señaló que el gobierno federal se niega a informar con claridad y transparencia sobre el uso de los recursos públicos.

Entre las áreas que mencionó figura la opacidad sobre política exterior, interior, económica y en temas fundamentales como el exceso de gastos en los actos presidenciales y el combate a la corrupción.

:Que Andrés Manuel López Obrador asegura no tener nada que ver con Elba Esther Gordillo ni con su yerno, Fernando González, pero dice estar listo para recibir con los brazos abiertos a los maestros inconformes con la reforma educativa que en cada uno de sus actos se han sumado para apoyarlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.