• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 06:37 Hoy

Trascendió

Publicidad
Más opiniones
Publicidad

:Que así como López Obrador rechazó recorrer el país “rodeado de guardaespaldas” para no dar una imagen de prepotencia, Anaya dijo que tampoco se apoyará del personal de seguridad que ofreció la Secretaría de Gobernación como parte del protocolo por los recientes asesinatos de alcaldes y aspirantes a distintos cargos.

Sin embargo, en su reunión de ayer con militantes se vio a un par de personas coordinar el ingreso del panista con chícharo en la oreja y radios de comunicación.

:Que es evidente que el todavía senador panista Javier Lozano no se quedará con las manos cruzadas luego de que Rafael Moreno Valle declinó a buscar la candidatura presidencial de la coalición Por México al Frente, apenas unas horas después de que la esposa del ex mandatario estatal, Martha Érika Alonso, prácticamente amarró la postulación de Acción Nacional a la gubernatura de Puebla.

Por lo pronto, ayer se desmarcó de Moreno Valle y, congruente con lo dicho hace unas semanas, arremetió contra la dirigencia de Damián Zepeda, contra Ricardo Anaya y luego retuiteó los diferentes mensajes del precandidato priista José Antonio Meade.

Lozano ha dicho que de entre Meade y Anaya, mejor por su ex compañero de gabinete. ¡Zas!

:Que los equipos jurídicos de PAN, PRD y MC en la Cámara de Diputados intentarán consensuar esta misma semana la versión final de la acción de inconstitucionalidad contra la Ley de Seguridad Interior, publicada el pasado 21 de diciembre por el presidente Enrique Peña Nieto.

Aunque el plazo para la presentación del recurso ante la Suprema Corte de Justicia vence el 20 de enero, la intención es tenerlo listo cuanto antes para iniciar la recolección de al menos 165 firmas entre los diputados panistas, perredistas y emecistas, que en su mayoría siguen en receso y brillan por su ausencia en el Palacio de San Lázaro.

:Que durante la elección del cuadro de mujeres que tendrán distintos papeles en la escenificación en el viacrucis de este año en la delegación Iztapalapa por el Comité Organizador de Semana Santa en Iztapalapa, una banda de rock cristiana se instaló en la casa de enfrente y no paró su concierto ni bajó el volumen durante la ceremonia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.