• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 01:15 Hoy

Trascendió

Trascendió

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que mañana, 500 trabajadores de Grupo Aeroportuario, a la voz de “ya no llegamos a cargar los peregrinos”, se organizaron una celebración de fin de año en Texcoco, con una carpa en el campamento base, una vez que el gobierno electo anunció la cancelación de las obras de la terminal en ese lugar.

Por cierto, ayer representantes de Freeman Industrial Park asistieron a la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador para plantear un proyecto de generación de energía eléctrica en la zona norte, con la idea de atraer inversión china, y quien los recibió fue José María Riobóo, figura del cierre de Texcoco.

Que las autoridades de Sonora, que encabeza Claudia Pavlovich, recibieron con beneplácito la reelección del republicano Doug Ducey como mandatario de Arizona en los comicios intermedios de Estados Unidos, por la buena relación existente.

La gobernadora priista, por cierto, acudió ayer a la Cámara de Diputados a gestionar recursos federales en el Presupuesto 2019, por lo que se reunió con los morenistas Mario Delgado y Alfonso Ramírez Cuéllar, además de que se dio tiempo para negar preocupación por los superdelegados del gobierno electo.

Que hoy se inicia la desbandada en el Senado luego de que el próximo secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, comunicara a la Junta de Coordinación Política que dejará su escaño.

La próxima semana Germán Martínez hará lo propio para dedicarse a la recepción del IMSS y se prevé que la ministra en retiro Olga Sánchez Cordero sea la siguiente, perfilada ya como secretaria de Gobernación.

Que Claudia Sheinbaum desaparecerá los puestos de trabajadores por honorarios en el Gobierno de CdMx porque, asegura, “casi todos están en manos de operadores políticos del PRD”.

Según la próxima jefa de Gobierno, con la Ley de Austeridad que se propuso en el Congreso local será más fácil aplicar el recorte, “pues es una de las cosas por las que están enojados los verdaderos trabajadores que esperan su basificación”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.