• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 10:38 Hoy

Trascendió

Trascendió

Editoriales

Publicidad
Publicidad

QUE el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, dejó sin palabras a los legisladores de todas las fuerzas políticas al clausurar súbitamente la sesión de ayer y citar hasta el próximo martes, no obstante que aún había puntos de acuerdo pendientes en el orden del día.

Lo cierto es que, en vísperas del puente con motivo del Día de Muertos y en medio de la interrupción de suministro de agua, no hubo un solo diputado que reclamara continuar el show. Muy obedientes todos.

QUE Jorge Mario Pardo Rebolledo, ministro de la Suprema Corte, subió al portal del alto tribunal el proyecto de sentencia de uno de los temas más importantes para el futuro de la seguridad y la intervención en este tema de las fuerzas armadas.

Se trata de las acciones de inconstitucionalidad que se promovieron contra la Ley de Seguridad Interior que ameritarán varias sesiones de discusión a partir del 12 de noviembre, pero también un análisis serio del asunto desde la sociedad ahora que el documento está al alcance de todos.

QUE se lució el equipo de campaña digital de Ricardo Anaya, ya que ganó varios premios en los Reed Latinos, considerados los Oscar de la consultoría política.

El grupo liderado por Andrea de Anda se llevó seis categorías, entre las que destacan Mejor Campaña Electoral Online en pequeñas audiencias y Mejor Estratega Digital del año, si bien el premio mayor se lo llevó el equipo de Andrés Manuel López Obrador.

QUE durante el recorrido de agradecimiento por Venustiano Carranza, la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, tuvo que tomar la palabra en la colonia Balbuena para que quienes acudieron al mitin dejaran hablar al alcalde Julio César Moreno, pues hubo quienes le gritaron “¡vividor!”

El anfitrión agradeció a la ex delegada en Tlalpan y le ofreció ser su aliado “para beneficio de la ciudad”, distinto a los días de campaña, cuando había juegos inflables y mecánicos que impedían a la entonces candidata de Morena encabezar mítines en la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.