• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 11:43 Hoy

Trascendió

Trascendió

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la develación de un óleo del canciller Luis Videgaray motivó una gran convocatoria en Palacio Nacional, adonde asistieron José Antonio Meade y Aurelio Nuño por el gobierno federal; Agustín Carstens del Banco de México; Ernesto Cordero y Pedro Aspe, ex secretarios de Hacienda, así como los banqueros Luis Robles Miaja de BBVA, Marcos Martínez de Santander y Ernesto Torres de Citibanamex.

Por el lado empresarial figuraron Eduardo Tricio, Claudio X. González, Joaquín Vargas, Alfonso de Angoitia y Armando Garza Sada, además del gobernador Eruviel Ávila y el ministro Javier Laynez, entre otros personajes.

Hoy será turno de Meade, secretario de Hacienda y ex titular de la SRE, con quien se repetirá el acto pero ahora será Videgaray quien le devuelva el gesto y devele su retrato en las instalaciones de la cancillería, frente a la Alameda.

:Que hablando de reuniones de personajes de la política, el coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, reunió a varios amigos con motivo de su cumpleaños en la residencia de Héctor Gómez Barraza, en el club de golf Santa Fe.

Entre los invitados estuvieron el presidente Enrique Peña Nieto, quien por cierto hoy recibe en Los Pinos a Miguel Ángel Riquelme, gobernador electo de Coahuila; Manlio Fabio Beltrones, ex líder priista; José Narro, titular de Salud, y el senador Pablo Escudero.

:Que quienes promovieron el comunicado contra Juan Ramón de la Fuente y la UNAM no se esperaban la respuesta contundente del rector Enrique Graue, menos aún que se difundiera que al calor de una boda en el Ex Convento de San Hipólito, Eduardo López Betancourt, profesor de la Facultad de Derecho, comentó que iban con todo contra Claudia Sheinbaum y los universitarios que violentan la autonomía por reunirse con la delegada en Tlalpan.

El padre de la novia, por cierto, es Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc y aspirante a la candidatura de Morena al Gobierno de Ciudad de México.

:Que algo pasó durante la comparecencia del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, ante legisladores en torno al escándalo del socavón del Paso Express.

Mientras exponía sus puntos aparecían tuits de su cuenta personal, lo que se entiende si deja esa red en manos de un colaborador, pero al parecer no se pusieron de acuerdo, pues un mensaje fue borrado a los pocos minutos de enviado y otro fue publicado, borrado, vuelto a subir y otra vez bajado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.