• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 17:09 Hoy

Trascendió

Publicidad
Publicidad

:Que quien dio la sorpresa esta semana fue Armando Ríos Piter, pues entre los aspirantes a una candidatura independiente a la Presidencia rebasó ya a Margarita Zavala y a Jaime Rodríguez Calderón en la recolección de firmas.

Aunque los dos últimos lo superan en números absolutos, “El Jaguar” obtuvo las firmas necesarias en 11 de los 17 estados requeridos, mientras que “El Bronco” solo lleva 10 y la ex panista apenas cumplió con la dispersión exigida por el Instituto Nacional Electoral, que preside Lorenzo Córdova, en seis entidades.

:Que Ifigenia Martínez fue una de las personas más indignadas con las imágenes del precandidato panista a la Presidencia, Ricardo Anaya, portando el chaleco amarillo con el logotipo perredista, durante el acto en el que ayer las diversas tribus arroparon a su gallo en turno y le alzaron la mano.

La maestra, fundadora del PRD junto con Cuauhtémoc Cárdenas y Porfirio Muñoz Ledo, escribió en su cuenta de Twitter que si bien todos los partidos son libres de coligarse con quien quieran, deben buscar que las plataformas no se contrapongan, y lamentó “con pena” que la dirigencia perredista olvide los principios que les dieron origen.

:Que este mediodía Víctor Hugo Romo, ex jefe delegacional de Miguel Hidalgo, está citado a comparecer en la procuraduría capitalina por una investigación relativa a uso ilegal de servicio público, desvío de recursos y lo que resulte.

Deberá presentarse en la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos a partir de una denuncia que presentó Xóchitl Gálvez en 2016, que involucra un monto de 150 millones de pesos.

:Que no faltó ayer quien ironizó diciendo que hay un “conflicto de interés” en la posición de la precandidata de Morena al gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, contra las fotomultas, medida que ya advirtió cancelará en caso de ganar la elección.

Resulta que ayer, que le tocó la famosa araña en la calle Atenas, el dispositivo que la policía de Tránsito coloca a los autos que se estacionan en zonas prohibidas o que rebasan el tiempo marcado en el parquímetro, se supo que desde el 3 de octubre de 2016 a la fecha ese mismo vehículo ya suma seis multas por exceder los límites de velocidad, estacionarse sobre las líneas peatonales o circular por carriles confinados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.