• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia

Trascendió

Trascendió

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, encabezada por Gerardo Ruiz Esparza, prepararon una lista de 19 “contradicciones” del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, quien anoche declaró en MILENIO Televisión que él pidió que se pospusiera la inauguración del Paso Express, donde un socavón cobró la vida de dos personas.

El documento confronta en orden cronológico declaraciones del mandatario estatal antes y después del accidente, tomadas de diversos medios de comunicación, que a su parecer exhiben un doble discurso de quien hoy comparece ante legisladores.

:Que durante la reunión plenaria de senadores y diputados del Partido Verede Ecologista de México se espera la presencia de por lo menos medio gabinete, ya que de acuerdo con su programa asistirán ocho funcionarios del gobierno federal, entre ellos el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el de Hacienda, José Antonio Meade; el de Salud, José Narro, y el de Educación, Aurelio Nuño, así como el director del IMSS, Mikel Arriola.

Una auténtica pasarela.

:Que la Cámara de Diputados ya formalizó la nueva conformación de las fuerzas políticas y es que, con la adhesión de seis legisladores del Partido de la Revolución Democrática a Morena, este último sumó 45, con lo que desbancó al PVEM con sus 40 integrantes.

Por cierto, hablando del partido de Andrés Manuel López Obrador, la calificadora Standard & Poor’s considera en un documento que un eventual triunfo del tabasqueño no implicará un cambio sustancial en las políticas fiscal y monteria.

:Que minutos después de que concluyó la reunión de la Comisión Permanente del PAN, en torno a la Plataforma Electoral 2018, el dirigente nacional, Ricardo Anaya, dijo que recibió amenazas anónimas acerca de que le armarán “un escándalo” sobre un supuesto enriquecimiento de su familia, después de que la Permanente avaló que defenderá el nombramiento apartidista del próximo fiscal general.

Las amenazas, a través de mensajes que recibió su secretario particular en un teléfono celular, fueron denunciadas por el queretano acompañado por los coordinadores de las bancadas del Senado y de la Cámara de Diputados, de Santiago Creel y de Gustavo Madero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.