• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia

Trascendió

Trascendió

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, decidió no enviar a la Comisión Permanente ningún informe sobre el tema del socavón del Paso Express, como lo requirió la Tercera Comisión de la Permanente, que encabeza Ernesto Cordero, del Partido Acción Nacional.

El mandatario morelense contestará en persona las dudas de los legisladores el próximo miércoles, cuando acuda a una reunión de trabajo con dicha comisión, donde un día antes dará su versión de los hechos el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.


:Que, hablando del Senado, en los últimos días ha tomado fuerza la versión de que el PRI propondrá a Graciela Ortiz como presidenta de la Legislatura para el último año de trabajos.

El Partido Revolucionario Institucional reconoce que en estos años la chihuahuense ha demostrado que es de carácter fuerte, por no decir rudo. Por lo menos eso dicen sus compañeros... de la oposición.


:Que en uno de los operativos realizados ayer en Puebla por elementos de la Marina y la fiscalía del estado, en el que supuestamente fue detenido Antonio Martínez Fuentes, El Toñín, los agentes del Ministerio Público se sorprendieron de que en el lugar ya estuvieran presentes abogados del líder de huachicoleros, quienes pidieron además la presencia de visitadores de Derechos Humanos.

Vaya que los delincuentes también han entrado a una nueva era.


:Que el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, estará hoy en la reunión plenaria de los diputados federales de su partido en Toluca, donde la fracción encabezada por Rocío Nahle definirá la agenda legislativa del próximo periodo y la estrategia política rumbo a elección presidencial de 2018.

López Obrador y su bancada acordaron recalar en la capital del Estado de México para dar un espaldarazo a Delfina Gómez, ex candidata perdedora de Morena en la entidad y diputada federal con licencia.


:Que el Consejo Social del Instituto Nacional de las Mujeres lleva ya tiempo solicitando una reunión con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y es posible que esta semana le den fecha. A ver.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.