• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 04:21 Hoy

Trascendió

Trascendió

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el ex gobernador de Oaxaca Ulises Ruiz anda hiperactivo queriendo limpiar la imagen del PRI sin que aún haya hecho lo propio con la suya, dicen en el CEN de ese partido, y todo porque en redes sociales circula un video de la corriente Democracia Interna, que él encabeza, en el que dice que los 30 millones de votos de AMLO fueron por la reprobación ciudadana a Enrique Peña Nieto.

En el video afirma que “quieren refundar al partido aquellos que lo refundieron”, por lo que desde la nueva dirigencia le recuerdan que durante su administración tuvo peores negativos que el Presidente, lo que lo obligó a “gobernar en helicóptero”, además de que su nominado, Eviel Pérez, perdió ante Gabino Cué.

Los líos del nuevo integrante de La Chiquillada.



:Que Andrés Manuel López Obrador ya comenzó las reuniones con los gabinetes de otros mandos estatales electos y ayer estuvo con la próxima secretaria de Gobierno de Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, quien ya ha coloborado con él en el pasado.

En un encuentro de más de tres horas, el tabasqueño abordó los temas prioritarios que se impulsarán en conjunto en la capital, aunque no hubo detalles sobre el contenido.



:Que en la reunión que sostuvo el pasado 13 de julio con funcionarios estadunidenses encabezados por el secretario de Estado, Mike Pompeo, el presidente Enrique Peña Nieto le dejó claro que en la negociación del Tratado de Libre Comercio, su gobierno y el equipo de AMLO están en la misma línea, porque comparten que la prioridad para ambos es el interés del país en la relación comercial con sus dos principales socios, Estados Unidos y Canadá.

Donald Trump parece haber respondido ayer en el mensaje a López Obrador con eso de que o sale rápida la renegociación, en la que nada dijo de los canadienses, o él tomará otro camino.



:Que para el próximo sexenio se prevé una lluvia de demandas por parte de servidores públicos federales que ven como una amenaza que se les reduzca el sueldo, como advirtió el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pues la idea es que en la burocracia nadie gane más que el titular del Poder Ejecutivo, y él ya anunció que su salario será de 108 mil pesos, centavos más, centavos menos.

Integrantes del Servicio Profesional de Carrera confían en que esa medida sea frenada por los jueces.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.