• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia

Trascendió

Trascendió

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que quienes se van a llevar un souvenir de excelencia del avión presidencial José María Morelos y Pavón antes de que Andrés Manuel López Obrador lo venda son los todavía integrantes del gabinete de Seguridad Nacional.

Resulta que estos funcionarios, entre ellos el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales, y los secretarios de la Defensa y Marina, Salvador Cienfuegos y Vidal Soberón, fueron los invitados especiales del primer vuelo en la aeronave, por lo que el fabricante envió a todos sus “distinguidos” pasajeros una réplica del avión.



:Que tras la graduación de la generación 2014-2018 en la Normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero, a la que pertenecían los estudiantes desaparecidos en Iguala el 26 de septiembre de 2014, la SEP informó que luego de someterse a concurso, 46 obtuvieron su plaza para ingresar al Servicio Profesional Docente.

La Secretaría de Educación Pública presumió que de los 73 jóvenes egresados, 67 se registraron para buscar una vacante, aunque al final fueron 63 los que se presentaron al examen y de ellos solo 17 resultaron no idóneos, pero tendrán oportunidad de volver a participar en posteriores concursos.



:Que en el gobierno de la ciudad se prendieron las alertas porque han detectado la pérdida de control del ambulantaje en el perímetro A del Centro Histórico, en calles emblemáticas como Madero y 16 de Septiembre.

Dicen que en la Secretaría de Gobierno ya están buscando al responsable del descontrol. ¡Gulp!



:Que uno de los interesados en ocupar el trono de Omar Ortega Álvarez en la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática en el Estado de México es el representante ante el IEEM, Javier Rivera Escalona, quien nunca imaginó quedar fuera de una de las plurinominales tras los desastrosos resultados de los comicios pasados.

Sin embargo, al parecer esta vez la suerte tampoco estará de su lado, pues no cuenta del todo con las simpatías de la corriente hegemónica Alternativa Democrática Nacional, ya que en sus inicios perteneció al famoso Grupo de Acción Política, entonces comandado por el ahora todopoderoso morenista Higinio Martínez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.