• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 14:20 Hoy

Trascendió

Trascendió

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que aunque al futuro canciller, Marcelo Ebrard, no le parece que requiera “medidas extraordinarias” la visita de cuatro secretarios de primer nivel del gobierno de Estados Unidos y una comitiva adicional de seis funcionarios, al final la administración federal actual tendrá que garantizar la seguridad de los invitados, que también se reunirán con Enrique Peña Nieto.

La calle de Chihuahua, entre Insurgentes y Monterrey, tendrá que estar cerrada el próximo viernes, además de que el Estado Mayor Presidencial acudirá a supervisar las instalaciones, más allá de que el equipo de AMLO insista en que no permitirá a los militares tomar el control y que la seguridad al interior será su responsabilidad.


:Que a pesar de que hasta hace unos cuantos días todos los panistas lo buscaban, se querían retratar con él y pasar a la posteridad con la tradicional selfie, hoy muchos no solo repudian a Ricardo Anaya, sino que hasta la confianza le han perdido.

No contentos con el anuncio de que no regresará a la dirigencia del partido, exigen la creación de una comisión plural conformada por notables militantes de Acción Nacional para que se encargue del proceso de renovación de la ahora vapuleada dirigencia.

Bueno, el colmo es que ayer el ex candidato presidencial salió solo y su alma del restaurante Los Canarios de Reforma, donde comió y vio el partido Francia-Bélgica del Mundial.


:Que el legislador perredista Omar Ortega aplicó la ley del agandalle a su bancada en San Lázaro y, sin la votación estatutaria para ese efecto, se designó nuevo coordinador del grupo parlamentario para los últimos 50 días de la actual legislatura.

Con el argumento de que la posición pertenece a su tribu, Alternativa Democrática Nacional, el diputado hizo a un lado a Jesús Zambrano, quien estuvo como encargado de la fracción desde que Francisco Martínez Neri renunció al PRD y dejó su curul para sumarse a la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador.


:Que hablando de ese partido, su fundador, ex dirigente y ex miembro, Cuauhtémoc Cárdenas, aclaró que solo se reunió con AMLO en días pasados para felicitarlo y no para darle consejos y menos para pedirle chamba.

Ahora que si lo invitan, dijo que solo le interesaría participar en un eventual plan de “reversión” de la reforma energética y nada más.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.