• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 23:44 Hoy

Trascendió

Trascendió

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que quien se la pasó en el teléfono todo el día, y miren que es madrugador, es Andrés Manuel López Obrador, pero no crea usted que checando su estado en redes sociales, sino respondiendo felicitaciones de todas latitudes y colores, desde el jefe de la Casa Blanca, Donald Trump, hasta los representantes de Corte y Congreso, Luis María Aguilar y Ernesto Cordero, y aun del Episcopado en su conjunto.

Habló con los presidentes Emmanuel Macron, Justin Trudeau, Mauricio Macri, Sebastián Piñera, Jimmy Morales, Salvador Sánchez y Carlos Alvarado, y recibió mensajes de Vladímir Putin, Carles Puigdemont, Bernie Sanders y Luis Almagro, entre otros.

Hoy se reúne con Enrique Peña en Palacio Nacional.


:Que otro personaje que no deja de repartir parabienes al virtual presidente electo es Belinda, la popular cantante que apoyó en la campaña a su candidato, lo promovió por Twitter, cantó en el cierre del estadio Azteca y el domingo participó en las celebraciones del Zócalo.

Continúa tan emocionada que ayer felicitó por la red social, con una foto incluida, a Marcelo Ebrard, a quien destapó como próximo canciller, cuando el propio AMLO ha dicho que ese cargo es para Héctor Vasconcelos, mientras que el ex jefe de Gobierno trabajará por ahora en el equipo de transición, eso sí, de relaciones exteriores.

¿O ella tiene información privilegiada?


:Que desde la semana pasada, previendo la debacle, diputados que andaban de campaña comenzaron a pedir su reincorporación a San Lázaro, entre ellos los panistas Ariel Enrique Corona Rodríguez, Miguel Ángel Salim Alle y César Flores Sosa, así como el perredista David Gerson García Calderón y otros que de pronto añoraron su curul en lo que queda de la 63 Legislatura.

Después del desastre que se les vino encima, cinco meses de dieta, con esas dietas, no les caerán nada mal.


:Que una de las fiestas sorpresa perfiladas después de conocerse los resultados de la jornada electoral del domingo es la que organizan el Verde, Nueva Alianza, Partido del Trabajo, Encuentro Social y Movimiento Ciudadano, mejor conocidos como La Chiquillada, que así quieren dar la bienvenida a su nuevo integrante: el PRD.

El confeti, las serpentinas y los espantasuegras ya están listos. Solo falta por ver en qué sitio de esa clasificación queda el partido controlado por Jesús Ortega y Jesús Zambrano cuando termine el cómputo oficial de votos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.