• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 05:24 Hoy

Trascendió

Trascendió

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la conferencia de prensa de Emilio Lozoya, para responder a los señalamientos en su contra por presuntos actos de corrupción en el caso Odebrecht, le alcanzó hasta para bromear, horas después de que asistió a declarar a la PGR.

Una reportera le preguntó sobre la especie de que posee una casa en Miami, y el ex director de Pemex respondió que si se comprueba que la tiene, se la regala, lo que motivó incluso aplausos de algunos asistentes.

:Que el vicecoordinador del Partido de la Revolución Democrática en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, refutó a Andrés Manuel López Obrador, quien a través de un video en redes sociales aseguró que por lo menos 10 legisladores perredistas y más militantes se unirán a Morena.

Zambrano aseguró que dichas afirmaciones son el resultado del fracaso del tabasqueño en su intento por “desfondar al perredismo” y mantener la percepción entre la opinión pública de que sigue avanzando.

:Que, por cierto, el ex delegado en Iztacalco Armando Quintero volverá a competir por esa delegación, pero ahora por los colores de Morena, al ser considerado para participar en la encuesta que se levantará en las próximas horas para ser coordinador de organización en dicha demarcación… y de ahí para adelante.

:Que a menos de un mes de que arranque el proceso electoral de 2018, el INE no ha logrado concluir una propuesta sobre la homologación de cada una de las etapas de los 30 comicios locales que serán concurrentes con los federales, a pesar de que el consejero presidente, Lorenzo Córdova, ya se reunió dos veces con los representantes de partidos para hablar del tema.

Sin embargo, los partidos les recordaron que antes es necesario tener el “plan integral” del proceso, que debió estar listo desde hace tiempo. Parece que lo único que tienen claro es que el 8 de septiembre empieza la cuenta regresiva.

:Que en el foro Prioridades para un Programa de Gobierno, organizado por el fundador del PRD Cuauhtémoc Cárdenas, los comentaristas retomaron lo dicho por uno de los académicos con mayor prestigio en el país, José Woldenberg, sobre la necesidad de formar un gobierno de coalición en 2018, idea recurrente que también ha sostenido en todos los foros a los cuales ha asistido el priista Manlio Fabio Beltrones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.