• Regístrate
Estás leyendo: 2018-04-14
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 08:16 Hoy

Trascendió

2018-04-14

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que anoche en Perú, Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, abandonó la inauguración formal de la Cumbre de las Américas después del anuncio de su jefe, Donald Trump, sobre el inicio de bombardeos en Siria.

Para este sábado Washington había solicitado un encuentro de Pence con el presidente Enrique Peña Nieto para tratar temas de la agenda bilateral, por lo que salvo cambios de última hora por el tema de los ataques aéreos, el encuentro deberá realizarse a las 10:45 de la mañana.

A ver qué mandó decir el magnate.

:Que esta semana Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, se dedicó a destacar su programa económico con empresarios de varias entidades y Ciudad de México, respetando una de las condiciones que él mismo se impuso y soslayando otra.

Si bien se propuso no atacar a sus adversarios, criticó en todo momento las propuestas del morenista Andrés Manuel López Obrador, pero cumpliendo, eso sí, con no mencionar al aspirante del PRI, José Antonio Meade, aunque más porque lo ve fuera de la competencia real.

:Que Andrés Manuel López Obrador no quiso encontrarse con José Antonio Meade en la Conferencia del Episcopado Mexicano y al salir de la reunión con los obispos pidió moverse de la entrada principal lo más posible, porque estaba a minutos de llegar el candidato del PRI.

El tabasqueño no quiere que un saludo o una foto perturben su marcha arriba en las encuestas.

:Que todo quedó listo para que hoy el gobernador de Nuevo León con licencia, Jaime Rodríguez Calderón, arranque su campaña presidencial en el Domo Care de la Expo Guadalupe a las 11 de la mañana con la presencia, por cierto, del mandatario interino, Manuel González Flores, y todo el gabinete estatal, aprovechando el día inhábil.

Eso sí, se les pidió que no hagan uso de vehículos oficiales.

:Que vaya sopresa se llevó Leticia Ramos Amaro, candidata a diputada de la coalición Por Puebla al Frente, pues fue detenida cuando salía de las oficinas del Partido de la Revolución Democrática, señalada en la orden de aprehensión como presunta responsable de daños contra la salud, es decir, narcotráfico.

A menos de tres meses de las elecciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.