• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-10
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 12:32 Hoy

Trascendió

2018-03-10

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que al concluir la 81 Convención Bancaria se dio a conocer el resultado del tradicional aplausómetro de la participación de los candidatos a la Presidencia de la República.

Pues resulta que José Antonio Meade fue el más apoyado, seguido de Ricardo Anaya y Armando Ríos Piter, aunque usted no lo crea, y el último lugar fue para Andrés Manuel López Obrador.

Y es que el independiente causó gran impresión por su esquema para combatir la corrupción desde las campañas políticas vía la compra de votos, clientelismos, compadrazgos, contratos y crimen organizado, mientras que el tabasqueño dejó un mal sabor de boca y preocupación sobre todo por su insistencia en cancelar las obras del nuevo aeropuerto y porque al parecer induce a una revuelta popular en caso de perder las elecciones.

:Que a propósito de Andrés Manuel, siempre sí acudirá personalmente a registrarse ante el INE como candidato presidencial.

El líder de Morena estaba convencido de que no era necesario presentarse y ya había dado instrucciones para que fuera un tercero a cumplir con el protocolo, mientras él continuaba con sus reuniones con empresarios de todo el país, pero ya lo pensó mejor y será el 16 de marzo a la una de la tarde cuando haga acto de presencia para su tercera postulación a la Presidencia.

:Que a su regreso a Ciudad de México, los candidatos del PRI, José Antonio Meade, y del Frente, Ricardo Anaya, vivieron un momento incómodo al coincidir en el aeropuerto de Acapulco, luego de su participación en la Convención Bancaria.

La tensión aumentó cuando, al abordar el vuelo comercial, varios pasajeros le pidieron al ex secretario de Hacienda una selfie, mientras que nadie se dirigió a Anaya, a tal punto que el panista tuvo que disimular y al final él mismo acercarse a saludar.

Fue insolting and unacceptabol... ¿Será que están surtiendo efecto las denuncias contra el panista?

:Que los candidatos a diputados y senadores priistas están muy enojados con las coordinadoras de Comunicación de José Antonio Meade, Alejandra Sota y Alejandra Lagunes.

Esta semana recibieron el “manual de uso de la identidad gráfica de campaña”, donde “las Alejandras” dieron mayor peso a los colores del Verde y Panal sobre los del PRI, por lo que los aspirantes del tricolor estallaron contra ellas y les recordaron que si bien los tres partidos van en coalición con Meade, en todos los demás cargos en disputa van solos y “no harán campaña a sus adversarios de otros partidos”. ¡Zas!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.