• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-04
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 11:51 Hoy

Trascendió

2018-03-04

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en su visita por Baja California Sur, Andrés Manuel López Obrador, fundador de Morena, fue arropado por integrantes del sindicato minero, liderado por Napoleón Gómez Urrutia.

Los agremiados no dejaron pasar la oportunidad para mandarle saludos de parte “del licenciado Napoleón” y asegurarle que están preparados para “la defensa del voto”, lo que el tabasqueño escuchó mientras les firmaba una pelota de beisbol con la leyenda: “Para los mineros, que ahorita están bateando arriba de 300”.

:Que el diputado federal panista con licencia por Yucatán Joaquín Díaz Mena, mejor conocido como “Huacho”, molesto por no haber obtenido la candidatura al Senado, está vendiendo caro su capital político.

Y como usted ya habrá adivinado, parece que el mejor postor es... Morena, pues el partido de Andrés Manuel López Obrador está dispuesto a darle la candidatura a la gubernatura a cambio de los “millones de votos” que ofrece el panista. ¿Será que en la próxima visita de AMLO se anuncie el nuevo fichaje?

:Que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación definirá esta semana si procede la impugnación del panista Gustavo Madero contra la candidatura del jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, al que el Consejo Nacional del PAN aprobó por mayoría como el número dos de su lista de candidatos al Senado por la vía plurinominal.

Madero argumentó que la eventual candidatura de Mancera viola el artículo 55 de la Constitución, lo que lo hace inelegible al cargo, además de que nunca en la historia un jefe de Gobierno o gobernador saltó de inmediato al Senado. A ver.

:Que cómo andará entre el electorado el conocimiento y la imagen de Mikel Arriola, candidato del Partido Revolucionario Institucional a gobernar Ciudad de México, que ayer durante el apoyo que brindó como brigadista a la asociación civil A Paso Firme, el dirigente de la misma, Luis Arturo Vázquez, no supo cómo presentarlo.

“Gracias a Mikel, el secretario, ex secretario de… seguridad social… por venir”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.