• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 06:56 Hoy

Trascendió

Publicidad
Más opiniones
Publicidad

:Que el gobernador Aristóteles Sandoval no dejó pasar limpio a su colega Javier Corral, quien encabeza la Marcha por la Dignidad en demanda de recursos federales, y por Twitter le recomendó aprovechar la visita a Jalisco, disfrutar de una torta ahogada y comparar los resultados de esa entidad con los de Chihuahua, que el panista “gobierna (es un decir) a distancia”, seguido de una tablita con las diferencias en PIB agroalimentario, empleo, calificación crediticia y competitividad sostenible.

Y en otro tuit escribió: “No te presiones. Entiendo que estás muy ocupado con el proceso electoral. Disfruta de Jalisco, tu visita suma en el récord de atracción de turistas”. A lo que el panista respondió: “Ahora que pierdan la gubernatura (el premio por tu buen gobierno) es muy probable que también tú andes a salto de mata (en referencia a César Duarte), si todo lo que se dice de ti realmente se investiga”.

Así se llevan los góbers.

:Que la detención de cinco agentes señalados de proteger a huachicoleros de Nuevo León resultó ser una operación de la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Federal para eliminar lo que llaman “manzanas podridas” que afectan la confianza que ha ido ganando la corporación, que comanda Manelich Castilla, por lo que ya van por dos objetivos más, uno en el norte y otro en el centro del país.

El coordinador estatal de la PF en Nuevo León, Héctor Marcos Sánchez Moreno, encabezó personalmente la indagatoria que llevó a descubrir cómo un grupo policiaco se hacía de la vista gorda frente al robo de combustible, por lo que los pillados en esa falta ya están tras las rejas.

:Que como si no fuera suficiente con la campaña que intenta ligar a Andrés Manuel López Obrador con los rusos y venezolanos, más las advertencias ayer del secretario de Estado, Rex Tillerson, ahora una diputada atiza el fuego.

Karen Hurtado Arana, presidenta del Grupo de Amistad México-Rusia de San Lázaro, renunció a las filas del PRD para sumarse a Morena, con trámite que es efectivo a partir de ayer.

:Que el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, andaba de tan buen humor en Tala, Jalisco, que hasta comentó aquello de que como secretario de Hacienda tuvo una mamá muy recordada, en una gira que incluyó reuniones con el cantante Alejandro Fernández y con Luis Jaime Osorio, hermano del ex secretario de Gobernación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.