• Regístrate
Estás leyendo: 2016-12-24
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 19:12 Hoy

Trascendió

2016-12-24

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el senador Sofío Ramírez denunció que en Guerrero han sido frecuentes los casos de defraudados por empresarios que, bajo diversas figuras asociativas, ofrecen los servicios de ahorro y préstamo, aprovechando el hueco dejado por la banca comercial.

Desde octubre de 2009 hasta septiembre de 2016 se han abierto miles de expedientes relativos a fraudes que alcanzan un monto de mil 20 millones 114 mil pesos.

Por si algo le faltara a esa castigada entidad.

:Que a seis meses de operación total del nuevo sistema de justicia penal se hicieron necesarios algunos ajustes para su buen funcionamiento.

Uno de los problemas principales fue la falta de capacitación de los agentes para operar en la nueva dinámica, por lo que en enero estarán listos los primeros elementos de la Policía Federal para garantizar la seguridad en los juicios orales y la protección de las víctimas.

:Que para la décima versión del Parlamento Infantil, que se llevará a cabo del 13 al 17 de febrero próximo en la Cámara de Diputados, ya hay inscritos 8 mil 99 menores, de los cuales saldrán los 300 que podrán disfrutar la experiencia de legislar y seguramente hasta darán una lección a los diputados.

:Que para ir en alianza electoral en el Estado de México, los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática apuestan a que exista una fractura en el PRI.

Será después del 9 de enero de 2017 cuando se conozca a los candidatos independientes que puedan generar consenso entre panistas y perredistas para tener un abanderado común y competir para suceder al priista Eruviel Ávila.

Y mientras sigue la grilla, este fin de semana se venció el plazo para que los partidos de izquierda concretaran la alianza y acudieran con un logotipo único y candidato de unidad. Ahora tienen hasta finales de enero para decidir si van coligados, pero con logotipos separados.

:Que MILENIO Diario desea a todos sus lectores una feliz Navidad, les agradece el favor de su preferencia y les hace extensivo un gran abrazo de parte de todas las plataformas informativas del grupo: televisión, radio, digital y redes sociales.

¡Felicidades!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.