• Regístrate
Estás leyendo: 2016-10-13
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 04:52 Hoy

Trascendió

2016-10-13

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que los priistas, encabezados por Enrique Ochoa Reza, rendirán este jueves homenaje luctuoso a su ex secretario general y ex gobernador de Guerrero José Francisco Ruiz Massieu, personaje que durante los últimos 20 años ha sido emblema de los tricolores de abolengo.

En el acto estarán presentes la canciller Claudia Ruiz Massieu y el actual gobernador guerrerense, Héctor Astudillo Flores, quienes defenderán la importancia de respetar tradiciones en el seno del partido, justo en el momento en que el organismo busca también modernidad.

:Que a pesar de haber sido criticado en varias ocasiones por dejar su cargo de alcalde de Cuernavaca para asuntos ajenos para los que fue electo, Cuauhtémoc Blanco viajó a la capital italiana para participar en el partido de futbol por la paz que promovió el papa Francisco en el Estadio Olímpico de Roma.

Ante las críticas en su cuenta de Twitter, Blanco expresó su agradecimiento con el Vaticano por haber sido “invitado” a este juego, aunque la cuenta de Scholas Occurrentes, entidad educativa impulsada por el pontífice, le aplaudió haberse “sumado” al acto deportivo.

:Que el coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, confirmó que el perredista a quien el gobierno tiene entre miras para emprender acciones legales en su contra, como sucede con el priista Javier Duarte y el panista Guillermo Padrés, es el ex jefe de Gobierno capitalino Marcelo Ebrard.

Dice, sin embargo, que es extraño que no se hable de César Duarte, de Rodrigo Medina, de Roberto Borge o de los hermanos Moreira, por lo que hay dudas de que el gobierno quiera de verdad combatir a la corrupción.

:Que el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, recibirá esta mañana en sus oficinas a los integrantes de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, encabezados por la panista Gina Andrea Cruz, quienes buscan la opinión de los expertos para normar sus criterios a una semana del plazo legal para dictaminar la Ley de Ingresos.

Y es que los legisladores acordaron llevar la votación del paquete fiscal hasta el límite, el próximo jueves 20, para tomar las decisiones sobre el tipo de cambio peso-dólar y la estimación del precio del petróleo, entre otros indicadores, con los datos más actualizados y con menor margen de error.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.