• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-04
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 05:02 Hoy

Trascendió

2016-08-04

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas aceptó la invitación de los diputados federales del PRD para acudir a la reunión plenaria que sostendrán en la Ciudad de México 26 y 27 de agosto.

Y aunque el tres veces candidato presidencial descartó la posibilidad de reincorporarse al partido que fundó, en un encuentro con el coordinador perredista Francisco Martínez Neri admitió su afinidad con el emblema del sol azteca, pese al rompimiento con la tribu de Los Chuchos.

:Que dentro de una semana el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, estará en Acapulco para participar en el ciclo de conferencias del hotel Princess, en el que han expuesto ex presidentes, gobernadores y actuales secretarios de Estado, ponentes que, como reveló el propio tabasqueño, llegan a cobrar hasta 20 mil dólares.

:Que otro que ya pasó por esas conferencias fue el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, a quien no le fue mal, pues una parte del auditorio le aplaudió cuando expuso sus resultados en la entidad.

Un paso más, sin duda, en el camino a pelear la candidatura presidencial en 2018 y para proyectar al país lo que divulga que hizo en su estado.

:Que al senador Miguel Barbosa alguien le hizo recapacitar que el lenguaje y calificativos utilizados contra el presidente del PRI, Enrique Ochoa, en su conferencia de prensa del lunes, eran innecesarios y de bajo nivel.

Por eso ya reconoció que los adjetivos ameritaban ofrecer una disculpa pública para el tricolor, claro que ya nomás falta que se lo diga en persona al dirigente.

:Que quien se reincorporó a sus actividades legislativas fue el senador Héctor Yunes Landa, del grupo parlamentario del PRI, tras su derrota en Veracruz.

El presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, Roberto Gil, informó de la reincorporación de Yunes, a partir del 6 de agosto.

La semana pasada regresó la senadora Blanca Alcalá, quien contendió por el tricolor para la gubernatura de Puebla.

:Que el jefe de Gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera, dio un jalón de orejas a su oficial mayor, Jorge Silva, por anunciar los proyectos de la estrategia digital que se darían a conocer en las siguientes semanas, entre ellos la instalación de fibra óptica en las redes del Metro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.