• Regístrate
Estás leyendo: 2016-07-31
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 02:13 Hoy

Trascendió

2016-07-31

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Manlio Fabio Beltrones es todo un experto en resurgimientos.

Hace seis años, tras decidir no buscar la candidatura presidencial del PRI, solo dijo: “Mañana empiezo otra vez” y de ahí se volvió coordinador de los diputados priistas y líder de su partido.

Ahora, en la reunión con los diputados de la 62 Legislatura en la Hacienda de los Morales, el eje de su discurso fue que en momentos de dificultad no se le debe regatear apoyos al Presidente; la congruencia y la lealtad partidista son claves, les dijo en la comida en que también se anunció la nueva asociación civil que presidirá la ex diputada Lourdes Quiñones.

Ya empezó otra vez.

:Que Andrés Manuel López Obrador confirmó que no tiene la menor intención de negociar con el PRD para ir juntos en las elecciones del próximo año y además dejó en claro que no ha tenido ni tendrá ningún acercamiento con la nueva presidenta nacional de ese partido, Alejandra Barrales, porque también forma parte de la “mafia del poder”.

Durante un encuentro con militantes en Nayarit, AMLO les informó que hasta el momento su partido no va a aliarse con el PRD, pero eso sí, agregó que las puertas de Morena están abiertas para todos los perredistas que quieran saltar a su regazo. ¡Qué magnánimo!

:Que la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, sostendrá una reunión con diputados oaxaqueños en San Lázaro como parte del acercamiento con los perredistas, aunque, dicen, es también para dar su respaldo al coordinador Francisco Martínez Neri y dejar muy claro que no habrá cambios.

¿Será que las aspiraciones de Jesús Zambrano para ser el nuevo coordinador se quedarán en eso?

:Que la senadora de Acción Nacional Silvia Garza denunció que autoridades de la aduana en Coahuila decomisaron a una asociación de Estados Unidos 160 mochilas y paquetes escolares que iban a ser entregados a iglesias de los municipios de Morelos y Allende.

Y por si fuera poco, indicó, ahora pretenden que se les paguen dos multas que en su conjunto suman alrededor de 81 mil pesos, sin que hasta el momento se haya establecido una razón para ello.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.