• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 22:12 Hoy

Trascendió

2016-07-29

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que hoy, en la Hacienda de los Morales, el ex dirigente nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones se reunirá con sus ex compañeros de bancada de la 62 Legislatura.

Junto a sus cercanos Canek Vázquez, Manuel Añorve y Marco Bernal, dará a conocer una importante declaración sobre “lealtades y congruencia partidaria”, además de que reafirmarán lazos de amistad.

:Que la reunión entre los integrantes de la Comisión de Seguimiento al caso Nochixtlán con funcionarios de Gobernación tuvo momentos ríspidos.

Uno de ellos, cuando el perredista Fidel Demédicis le reprochó al secretario Miguel Ángel Osorio Chong que no hubiera querido acudir al Senado, como lo han hecho otros actores involucrados, y le pidió la cabeza del subsecretario de Enlace, Felipe Solís Acero, de quien se quejó de no recibir a los legisladores aun cuando ese es su trabajo.

:Que los diputados federales del PRI, encabezados por César Camacho, alistan un próximo encuentro con el recién designado líder nacional de su partido, Enrique Ochoa, pero, a diferencia de sus correligionarios senadores, no serán convocados de la noche a la mañana, sino más bien con tiempo para asegurar la asistencia de todos los integrantes.

Antes, a los senadores, el dirigente les dijo que el PRI no puede seguir como está, que le urge cambiar y recuperar sus causas, la justicia social y cercanía con barrios, ejidos, con los jóvenes. Para rematar, planteó que solo con la casa limpia es como se puede señalar los actos de corrupción.

:Que los empresarios mineros que conocen a Napoleón Gómez Urrutia afirman que el líder sindical radicado en Canadá se está dedicando a los vinos.

Junto con un socio de aquel país operan la bodega Cherry Point, en la paradisiaca Vancouver Island. Muchos de ellos ya han probado los vinos que bautizaron como aquellos que “vienen del Napo Valley”.

:Que el secretario de Salud de la Ciudad de México, Armando Ahued, anda muy orgulloso por el éxito que ha tenido el programa del Médico en tu Casa en el país y el extranjero, e incluso menciona en corto que ya hay fila de nueve naciones que quieren replicar la estrategia del gobierno capitalino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.