• Regístrate
Estás leyendo: 2016-07-09
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 01:01 Hoy

Trascendió

2016-07-09

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que hay especies políticas que nomás no evolucionan.

Como en las épocas de Fidel Velázquez, viejo líder que apenas se enteraba de quién sería el candidato presidencial, organizaba una conferencia para destaparlo y darle su apoyo, ayer los sectores obrero y popular salieron a cerrar filas con el elegido para dirigir el partido, Enrique Ochoa Reza.

El presunto candidato de unidad, quien negó en el pasado reciente su militancia tricolor, no tenía por qué ser diferente y ofreció que mantendrá una comunicación unida y abierta con el presidente Enrique Peña Nieto y afirmó que el PRI debe estar siempre orgulloso de contar con su “mayor activo”, que es el jefe del Ejecutivo.

:Que a pesar de que el jefe delegacional de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, promovió la demolición del edificio de Benjamín Hill, punto de distribución de droga en la colonia Condesa de la Ciudad de México, hoy no otorgó ninguna entrevista para hablar al respecto.

Lo único fue un tuit en el que se deslindaba y agradecía al Gobierno de la Ciudad de México la decisión.

:Que a raíz de la muerte del gorila Bantú, el coordinador del PVEM en la Cámara de Diputados, Jesús Sesma, propuso endurecer los protocolos de cuidado y traslado de animales en los zoológicos y hasta sugirió que se establezcan controles veterinarios estrictos.

Ya se habían tardado en subirse al caso.

:Que por cierto, la ex diputada perredista y ex colaboradora de AMLO, Polimnia Romana, convertida al PRI-PVEM, promueve en la plataforma Change.org una petición al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, para que cierre definitivamente el Zoológico de Chapultepec por la falta de profesionalismo de su personal, luego de la muerte del gorila Bantú.

Pues por qué no se iban a subir también. Faltaba más.

:Que ayer, luego de la reunión del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, con familiares de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, algunos de los padres, incluido su abogado, Vidulfo Rosales, acudieron a las instalaciones de la sección 9 adherida a la CNTE. El motivo, desconocido…

:Que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, quiere dejar claro que el apoyo a los taxistas para cambiar sus unidades por vehículos híbridos no es un “apapacho” al gremio y no tiene ningún fin político, sino que es parte del plan para mejorar la calidad del aire en la capital. Bueno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.